Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.023 / 11.099
#24177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Pues sí, échale un vistazo Eleu.. porque igual sacas algo..Yo me he precipitado entrando hoy con la caída, ya fuerte, en 4.03.. pero es evidente que todavía no había frenado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

entiendo lo que dices ... tú tienes a favor la experiencia de ver que mas pronto que tarde los precios acaban recuperando con este tipo de pajaras que tanto se menean ... eso te lo da la experiencia de decenas de follones en los que te has metido en chicharros. Es una percepcion que se adquiere con el tiempo. Yo, aunque os lea, no tengo adquirida esa percepción como si fuera mia, no la llevo en la piel ... esta claro que de seguir trasteando aqui pues dentro de 1 o 2 años la piel la tendre mas gruesa , como vosotros 

 

 

#24179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Ahora las miro, es que estoy liado con el Youtube, que llevo unos dias que pincho muchos vídeos que me sale la pantalla negra y un aviso que dice algo así como "tu navegador no reconoce ningún formato de este vídeo en este momento". El nene me ha apuntado a Google Crome, y los veo todos perfectamente, pero es que me gusta el Firefox de siempre por todo lo que llevo en memoria que con un clik me sale todo enseguida.

Me ha dicho que es algo de un cambio de Youtube a un formato único, pero es raro, porque con el Crome que me ha puesto el nene veo todo sin problemas, y además ahora hay más procesos abiertos a la vez al tener dos navegadores abiertos a la vez en el computador.

¿Os pasa eso también?, es de hace solo unos dias, con Firefox.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW
Pues tambien me he precipitado esperando el rebote. Pero desde mi compra ni un misero rebote, caida a cuchillo. Espero que no haga los minimos al cierre.
Te las vas a llevar a casa? Yo me temo que si.

#24181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Bueno, de momento, qué remedio... voy a confiar que se detenga la sangría y comienze un rebote, de mayor o menor cuantía... Creo que es un vapuleo excesivo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también uso por defecto Firefox..y suelo tener también abierto el Chrome... pero no he advertido lo que comentas, a priori, no tengo ese problema...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y la que salga mala, pues al cubo de la basura, que no va a estar vacío siempre. A mí me han salido mal las PBYI, las Celedonio, las Novax del otro dia, una que llevaba con Sniper y nos pilló un chapter-7, las Asesinas, las TOPS, las Dragonas, las SAEX, y alguna más que se me olvida. Sí, las CEI, que vendí en subida, pero con pérdidas, y seguro que hay alguna más.

Eso no es nada en comparación con cientos y cientos de operaciones a lo largo de estos tres años, que si el año tiene 200 dias de bolsa, son más de 600 dias de bolsa, y casi cada dia compro o vendo algo. Con que lo bueno supere a lo malo, sobra

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Pero los resultados fueron tan desastrosos?

Brokers destacados