Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.797 / 11.101
#30369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Buenos días, pre marca 0,44

#30370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si pasa el 0.92 a lo mejor me animo a entrar

#30371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

PM casi vacío, pero marca bien; confiemos en que vaya pariendo conforme avanza la hora de la apertura.

BT a todos, ya ando por aquí, y además ya he parado de trabajar, que he recibido esta mañana una llamada del sindicato para algo grande, y tengo el coco que no me para de dar vueltas sobre si me conviene o no.

Resulta que hay propuesta de una  gran cárnica que es proveedor de Carrefour, y la propuesta implicaría que incrementase mi producción casi un +300% de golpe y porrazo, así como suena. Buf, desde que mi hermano y yo servíamos al MINISDEF, que no tenía tanta demanda, ésto se me va de las manos, conllevaría tener que contratar más gente e invertir en infraestructuras, alimentación, veterinaria, seguridad física, tasas, etc...

El miércoles tenemos la reunión con el interesado, que además tiene matadero propio en Murcia, y eso me gusta porque puedo servir las cabezas vivas, que sino no habría manera de lllegar a ningún acuerdo. Me voy a llevar a mi hermano, y a un asesor de "grandes cuentas" del sindicato ganadero de aquí. Buf, a ver lo que sale, tenemos que hablarlo previamente el sábado para preparar  la reunión, y que el tio no vea que titubeamos en ningún asunto. Complicada la cosa aunque no lo parezca, ya iré contando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Puede ser trampa...o no; yo me inclino más en que van en serio, y además  me huelo algo terrorífico como en ORIG. El máximo es 1:10.000 (sí, diez mil), y eso dejaría la empresa que con 10 paks me la compro yo solito. Y ya ves lo que pasó en ORIG, el mismo dia inundaron de tóxicos, y la acción bajó un -99%.

La única esperanza es que la acción suba antes de esa fecha, porque si no, la que nos podría caer tiene guasa.

Yo creo que van en serio ¿eh?, recemos para salir planos en la próxima semana, no pido ni beneficios, con salir plano ya flipo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al menos el contrasplit no podría ser efectivo hasta, como pronto, el 6 de noviembre. 

#30374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN pues yo ya estoy dentro a 0,89 ala Framus anímate jj

#30375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ya, pero puede bajar de aquí a esa fecha, y de hecho creo que va a bajar, y además las navieras no te bajan en AH o PM, te bajan siempre a bolsa viva, para que sufras más. Yo hasta me planteo vender, que no las tengo tan lejos, media a 0.61, perdería entre todos los paks lo que luego podría ganarle a un solo pak que subiera un +100%, lo estoy empezando a asumir conforme está el panorama. No tengo decisión tomada aún, voy a esperar a que abran y ya veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

TOPS

De momento, en preapertura y con volumen de 1.800 acciones, 0,45.

Brokers destacados