Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.393 / 11.101
#19137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

¿Las Gevos dices?, a mí me han entrado de una tacada, a 0.9107, para ser más exacto.

Ahora están a 0.914, espérate a que los vuelva a tocar, que yo creo que hoy van  a andar mareando por ahí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Ná, lágrimas en la lluvia, parecía al principio que iban a hacer algo, pero al final nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo opero con degiro y tengo que poner precio fijo, supongo que tú lo has hecho a mercado?

#19140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Sí, por ahí se mueven, veo que tú también le tienes calado el ciclo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Uy, qué va, "a mercado" lo uso siempre como último recurso si quiero salir o entrar a todo trance; puse a 0.911 para que me entraran seguro, siempre suelo poner márgenes de microcéntimos por arriba o por abajo, depende, que es que me fastidia bastante que se me queden órdenes a medias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ya va, ya va, jejeje, aunque no les quito ojo desde que he llegado.

Orden de compra puesta a 0.0251 en doble pak.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado, que hoy el Yahuu va con retraso; no hay que hacer clik, pero marca antes en directo el Google que el Yahuu.

Comprar mirando el Google hoy mejor, los que compréis mirando a esos dos, como suelo hacer yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B. tardes.

Esperemos recuperar una buena parte para seguir operando y no perder la autoestima (alquien lo ha comentado).

Aunque suban los índices, yo aún no veo que recupere en proporción, incluso alguna bajando desconsolada.

ANTH

No hacer ni caso a las casas de bolsa de recomendaciones de acciones que fallan mucho seguramente intencionado. este es el caso de ZACS. Estaban recomendando ANTH como "fuerte compra" con insistencia hasta que hízo el RS hace unas dos semanas. Ahora ha cambiado totalmente a "venta" con lo que la bajada diaria es abrumadora. El último día del ño estaban a más de 15$, malas noticias de uno de sus productos la hizo bajar de golpe a 4,4 $. Mientras se recuperaba sacaron un robofering, ZACKS la valoraba como "fuerte compra", hicieron un RS y ahora no para de bajar, está a 1,62$.

Parece ser que tiene sólo dos productos, y, aunque no pintan mal, uno de ellos no sacan resultados hasta 2018 y el otro le faltan unos meses. Yo creo que bajan tanto porque lo que han recaudado por el robofering no será suficiente para financiar los dos productos a tan largo plazo, por lo que no se esperan noticias positivas.... Las tengo muy caras, son otras en las que ganaba un 30% y no vendí. 

 

 

Brokers destacados