Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.280 / 11.106
#18233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, he estado en el pirineo hasta hace una hora, a ver que tal que esto de estar sin internet... de momento:
FALC vendo las compradas a 0,36 hace meses a 0,44, que hagan lo que quieran que me tenian harto. :)
CYTR el viernes me animé con un paquete más a 0,50 al final,temia por hoy pero parece, que de momento..
voy a ver lo que habéis dicho! saludosss

#18234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Pues mira, yo igual, mantengo, que por andar metido en otra pelea, se me pasó largarlas a +30%, ahora ya me quedo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si se les puede sacar algo es normal salirse. Lo que no voy  a hacer es regarlas. Aunque ese día se pague lo que valen. No me voy a comer las bajadas y vender. Para eso me quedo y espero a que suban. Si alguna se me va a favelas, pues vale. La forma de operar que tengo me lo permite.

Es lo que hay

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues así mirando, Nachete está en el 45, Sniper el 40, y Chartis el 18; estamos los chicharreros USA por debajo del 50, será porque somos los cierrabares del foro.

Echando un ojo a las FNBC, vaya a ser que mientras escribo les de por moverse, que aquí te vas al váter, y el volver tienes fiesta sorpresa como en el cine, o asesino detrás de la puerta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi felicitaciones a todos ellos : Eleuterio, Chartis, Nachete, Sniper y a todos los que haceis posible este foro.

#18238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me consta personalmente que cuando has podido ayudar lo has hecho.

Por cierto. Yo le doy el PDF global con las operaciones y el resumen de Degiro y mi asesora incluye el resumen en la renta. Se ma había pasado contestarte.

Si te la hacen el el banco o si sabes tú con poner el resumen vale. Otra cosa es lo que comentan que luego no cuadre. Eso es otro tema

Edito: Hay que adjuntar el informe completo por si lo quieren mirar

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo perdí muchas posiciones con mi ausencia de más de un año, jajaja... pero espero que pronto pueda recuperar algo de terreno...

Un magnífico grupo es el que hay aquí... al igual que en el otro foro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Cómo se le atraganta el 0.25, no hay manera de pasarlo, y solo falta media hora de bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados