Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.462 / 11.098
#19689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXRT

Buena!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Vendidas a 1.50

Otra menos, as llevaba a 1.42

Y por lo que veo, estaban esperando a que yo vendiera para subir, jejeje. Pues oye, que suban, que aún hay gente por aquí que las lleva, que suban.

Joer, buen dia, no me lo esperaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo tmbien me he salido en la apertura , ahi las tienes a 0,22 , desinflandose ... Quiza despues recupere... O no. 

pd: A vosotros que os van los chicharros usa , no os gusta popular , que lo tenemos aqui en las Españas? 

#19692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR me he quedado dentro jejeje....
POP la estaba esperando a 0,57's y veo que ya han llegado joer...

#19693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo esta mañana tenia la mano puesta con la orden y todo para disparar a 0,5 pero al llegar no me he atrevido . POP

#19694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi opinion creo que hubiera sido buena entrada, pero a ver estos días como se comporta, lo poco que la sigo veo que le gusta revisitar los sitios por donde pasa... diria minimo 4,80 en las proximas semanas como peor escenario? veremos!

#19695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN ups, vendidas a 1.87 las compradas a 1,87, tenia una orden que puse un dia desde el pesimismo. Una menos también, a ver si se deja recomprar o os da una alegría a quiénes las llevan,

#19696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a los que han empezado bien la tarde, tengo pocas en cartera pero joder a ver si me toca alguna mia algun dia aunque sea en este año, jejeje

Lo dicho me alegro por los agraciados

 

Brokers destacados