Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.485 / 11.100
#19873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Anuncian otro roboffering. De ahí la bajada de hoy después de la gran subida de ayer. Pendiente de saber el precio.

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74938553

Lo ha hecho de libro. Hace unos 10 días hacen offering pequeño y RS, ayer sacaron una gran noticia de suss productos que hízo subir mucho la acción, después fueron vendiendo hasta una subida más pequeña. Hoy anuncian otro offering más grande y el precio de las acciones baja con fuerza. Pendiente de saber el precio, para caer aún más y dejar más pillados.

#19874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Anda, resulta que eras tú el de las MAcK, las tenía yo apuntadas pero sin referencias, no sabía quién las llevaba, pero las apunté hará una semana o diez dias para seguirlas, pero no apunté nada a boli al lado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Sí, fui yo.. las saqué a colación por las bajadas que iba teniendo, hize una pequeña operación con ellas, pero ya no las llevo.. Ahora es Chartis quién lleva algunos paquetes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

El primero la primera semana del año y la semana pasada el segundo. Hoy es el mejor día de los vistos hasta ahora. Veremos a partir de ahora es capaz de recuperar

CYTR

Parecía,,,

CNXR

Mínimo 0,67 ahora en máximos del día repitiendo precio de ayer a 0,82

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV,,las llevo a 0,97.

APHB,,ojo con esta que se empieza a estirar y está muy castigada,las llevo 0,77.

 

Lo demás pssss!!!.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19878

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalMA

MACK

Yo tambien llevo unas pocas de esta, se me olvidó en su momento salir corriendo con los dividendos, y ahora estoy pagando el despiste. 

#19879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO,

pues tal y como esta, no lo descarto yo tampoco. Pero es de estas empresa, que el dia que funcione, subira bien, aunque no se si mis ojos lo veran xDDD.

#19880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV,,fuera a 97 las compradas a 97.

 

TOPS  dentro a 0,33.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados