Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.320 / 11.103
#18553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Pues ya las tengo, dentro a 0.733.

Las llevo ahora a 0.733 y 1.35

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Poder ponerse corto y largo, operar en el PM y AH seria como tener dos brazos y dos piernas, en lugar de solo un miembro raquítico. Comparto en alto, si me permitís, impresiones de lo que me gustaria hacer. Sería: llevar menos valores, 4 o 5 en mi caso, buscar rebotes, probar a ponerse corto con algo en aquellos valores que conoces un poco y sabes que no van a durar tanto en un +200%, o cargar si ves acumulación o cosas favorables... Saber de técnico y fundamental. Estar al día de todo y de aquél S-3 perdido de 2013. Total ya que estamos aquí a las 10, anuncian un offering? Te sales en el AH y ya entras más abajo o a otra cosa.  Vender más rápido,X%.
Mi prueba con chicharros no me ha ido muy bien, a pesar de haber pasado inifnitas posibilidades ante mi. Últimamente un poco menos mal pero ni así. Pero siento que cada dia aprendo algo aunque parece que no bastará nunca!
De mis pérdidas, un 65% corresponden a DRYS, me alegra saber que algunos le habéis sacado algo y lo que eso significa, veo cosas que hice mal entonces y ahora no entraria de aquellas maneras en una empresa así hace dos splits. ¿O si?
Voy sacando para ir a IB, aún puedo pelear un rato, per si llego a una cifra, a desconectar y hacer deporte 6 meses

#18555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a tener en cuenta que al ser IB un broker americano se ajusta a su legislación , claro esta.

Y hay un concepto que es ... "the settlement date for marketable stocks" 

viene a ser que el dinero de vuelta cuando vendes un stock no lo tendras disponible para operar de nuevo hasta pasados TRES dias laborables.

 

#18556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Te acompaño, dentro a 0.72

Tenemos Earnings el martes... después de mi última experiencia, no sé si será para venderlas el mismo lunes... ¿alguna previsión?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bundi,,yo pienso al revés.

Si llevas chicharros o no tan chicharros,,hay que llevar unos cuantos, de manera que si te la meten,,cómo nos la suelen meter,,no te pillen todos.

Si llevas 4 valores y empiezas a palmar un 30-40-50%,,ya te han hundido,,mira NVAX en un año ha perdido un 84% de su valor,,,pero si llevas 12-15 valores,,si te cazan en 8,, en alguno ganarás casi seguro.

El tema psicológico es fundamental en este mundillo.

UNISQ,,he palmado casi todo,,,vale,bien,,,,,,,llevo 34 valores más.

 

Ahora mismo voy palmando en casi todos,,,pero es asumible,,sabes por qué,,,pues porque llevo 34 valores.

Pero aparte de eso ya estoy empezando a estar hasta los cojones,,que no es lo mismo que estar acojonado.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#18558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es así Framus. Yo vendo y compro en el mismo instante. Lo único que pasa es que si tienes poco capital (creo que son menos de 25000 dolares) no puedes hacer muchas operaciones intradia ya que te bloquean la cuenta durante unos días.

#18559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Respecto a lo que preguntaba Eleuterio no puedo contestar a todo. Yo me he puesto pocas veces corto (igual solo 3 o 4 veces) y eso que tengo abierta la cuenta desde hace unos cuantos años. Lo que si que puedo decir que en after hours y pre-market se puede operar sin problemas. Ahora hace tiempo que no hago casi nada en IB ya que perdi todo el dinero que tenía y no quiero poner mas para no perderlo. Si en todo lo que puse largo en IB me hubiese puesto corto ahora sería millonario. Pero tengo miedo de ponerme corto y que te hagan un x 5 y buscarte la ruina.

#18560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Vendidas en 0.74.. me lo he pensado mejor... prefiero no estar en earnings sabiendo que vienen... ayer hice mal quedándome las DXTR

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados