Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.321 / 11.095
#18561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo tengo 12k € alli ahora mismo, en cada operacion los gastaba todos. Y al vender tenia el dinero inmovilizado 3 dias. Es lo que puedo decir.  Si es por limite entonces lo voy a mirar porque ya que estoy enviando otros 10k € lo mismo me da enviar un par de miles mas y quitar esa retriccion de los 3 dias. gracias

 

 

#18562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Dentro a 0.68.. a ver si me devuelven lo que me han quitado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Yo me quedo. He visto el histórico de earnings y, aunque malos, suelen mejorar las estimaciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Suerte.. a ver si con esa media que has hecho hoy las puedes tener en positivo la semana que viene...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo tengo puesta órden en el 0.64.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en mis últimas operaciones tenía solo 2k vendí y compre varias veces de forma instantanea y llegue a tener 5k pero después me los jugué en GBNS y me quedé sin nada. Siemnpre que vendía algo era para comprar otra acción que me parecía mas interesante y lo hacía justo después de vender y nunca he tenido ningún problema.

#18567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mi el dinero que tenía en IB lo utilizaba tipo juego sin darle mucha importancia ya que la mayoria de mi capital lo tenía en brokers españoles y me iba bien. Todo lo que perdía en IB lo ganaba en los brokers españoles hasta que al final lo tenía todo invertido en NVAX y ya sabes que pasó. Aún me arrepiento de no haber vendido de 14 a 15 euros cuando tu vendistes la primera vez ya que tenía la media en 4,20  y en lugar de eso acumulé mas hasta el fatídico día. De irme muy bien hasta perderlo casi todo y apunto de dejar la bolsa. Ahora intento recuperarme diversificando y lo único que me va bien es lo que he comprado en la bolsa española ya que en la americana no hay manera de acertar.

#18568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, gracias por tu opinión! Y las aportaciones de tods, Estoy de acuerdo con lo que dices. Me ha salvado tener varias también. Para matizar no me referia a tener toda la cartera entera metida en 4 o 5 chicharros , sino seguir poniendo las mismas cantidades pero no a tantos a la vez y paciencia, que no doy abasto en mis circunstancias.
CYTR vendido parte a 0,50
THLD he salido a 0,48, tenia unas a 0,50, vendi la mitad a 1, por si a caso, aunque con la que lleva esperaba rebote (Merge)
CERU pensando si comprar otro también, desde que ha roto parece ha doblado el volumen  (Merge)
¿Los merges son siempre para mal o que?

Brokers destacados