Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.336 / 11.105
#18681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templar , la chicharrada ahora està muy jodida como hablàbamos el viernes.
Eleu, escucha a Sniper. Sabe y sabe. Què mejor que unos vinitos?
Chicos las SSH para casa claro que sì.
Menudo cierre de Cerc. No ha sido tan mal dìa incluso con HZNP.
Nachete vete a currar tranquilo. En fin a todos Kurd, Bundi, Triskis, Fede, Juanma, Jaurb, Marvin, Barth. Me gustarìa poner todos. Por muy difìcil que nos lo pongan màs veces nos levantaremos. Mañana a por ellos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola!
OPK ya me extrañaba la bajadita de ayer, hoy presentan resultados Q1creo,  a ver si el tio ese ha estado comprando por algo, o si va a seguir comprando a precios más bajos. Ayer mismo se compró 100.000 a 7.22, con lo que ya tiene 184,446,656, me gustaría saber a qué media. Seguro que hay una forma de saberlo...
SSH por lo que leo por ahí fueron bien los ER no? me alegro si es así
 

#18684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Vamos a ver. Suerte!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a ver si recuperamos

#18686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS 

cada vez que sube es un cierre de cortos para caer mas, trituradora

 

NVAX

 

Por fin levanta una de las pocas honestas, si rompiera 0.94 seria un punto de inflexion, bien pudiera la tarde es joven

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Hola a todos,

Hoy estamos bastante calladitos todos... normal, viendo lo que estamos viendo estos días.

Estoy pensando en meterle a CERU.. Curioso el baile que se trae en las últimas sesiones... ¿alguna opinión o sensación?

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU yo vendí a 0,50 con pérdidas, para entrar a 0,33's si vuelve a ir otra vez, la verdad me tienen despistado los valores pre-merge, este y THLD  fue calentón con la noticia y luego pumba, CERU más exagerado aún si cabe, las dos subidas que hizo de 0,70 a 1,2 y luego hasta los 3, nunca hubiera pensado que la vería a 0,33 y espero a caída ahí para entrar, pero lo de siempre, no se sabe.... 
Pondría un ojo en THLD porque me da la sensación que un dia de estos nos la encontramos tumbadisima y a lo mejor hace algo tipo ceru ayer. la semana pasada perdió los 0,50 que era un soporte bastante fiable los ultimos meses. 

Brokers destacados