Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.319 / 11.105
#18545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Dexter nos han salido ranas,pero se han secado en el 0,70,,,,vengaaa de ahí para arrrriba.

Las que suben un día bajan al siguiente,,su p,m.

AMPE hoy siguen,,ya las tengo casi a mi precio 1$,,seguro que si lo toca vuelta a empezar.

La cosa está complicada,la verdad que sí.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#18546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdonarme la rajada, ché, pero lo tenía dentro; me he encendido y lo he sacado, ya me siento mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues sí.. pararon ahí y ahí están... muy poco volumen.. quizá sea bueno.

Yo encuentro algo desmedida esta bajada en relación a los resultados de ayer, que no creo que fueran malos para una empresa de este calibre.. de hecho transmiten cierta confianza... en fin... dudando si entrar a este precio, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Faltaría más.. creo que es como nos sentimos todos.. bastante defraudados... no obstante, tampoco creo que el ponerse corto o largo, tal como anda todo, sea una solución salvadora... yo nunca he invertido de esa forma, por lo tanto, poco o nada puedo hablar sobre ello.. en todo caso, ya nos iréis contando...!!! :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ese mundillo de los cortos y largos, Framus.. si no estoy mal informado, esto que comentas de "apalancarte" es eso de que puedes jugar con dinero que no tienes y si luego fallas.. te puedes ir a la ruina, como ha sido el caso de muchos inversores..? Porque juegas con pasta que ni tienes, ¿verdad? Disculpa si estoy diciendo barbaridades, pero no domino para nada este tema... pero algo he leído.. y no sé si está en relación a este asunto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Bueno, como no queda otra que ir a largo, órden de compra a 0.733.

Aún no me ha entrado ninguna.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Buena remontada desde el -5% de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Jajaja.. ya empiezas a hablar de cortos y largos... larga se me está quedando la cara con todo este rojo que veo por todas partes... me gustaría meterme en algo después de mi salida de DRYS para comenzar el lunes en verde...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados