Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.318 / 11.095
#18537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto chicos.. si no te mueves con los títulos que compras por temor a cualquier catástrofe.. posiblemente malo, tal como está el panorama.. pero si te mueves, también malo, y lo digo por experiencia con mis últimas entradas y salidas... donde hubiese sido mejor seguir dentro... en fin... esto es un carrusel, no hay más... sabemos que es así y hay que aceptarlo.. pero necesitamos un poco de alegría por el esfuerzo que todos estamos haciendo, de riesgo económico y de investigación...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ufff .... yo con IB he operado super poco hasta la fecha y solo en largo.

Te digo lo que se ...

Puedes abrir varios tipos de cuenta ... al contado y con margenes. Al contado solo gastas lo que tienes. Con margen puedes "apalancarte". Yo la tengo al contado.

Que yo sepa, si el stock permite cortos, le podras meter un corto por el tiempo que te venga en gana. Es un broker retail muy serio y completo, y su aplicacion es muuuuuuy completa/compleja. 

Dicho esto, en cuanto tenga alguna experiencia con los cortos la comento por aqui. 

Con respecto a la disponibilidad de chicharros ... pasame una lista de los chicharros que quieras y te digo si estan, yo apuesto a que estaran disponibles todos pero te lo confirmo si problemas.

Cuando me di de alta lo unico que me complico un poco el asunto fue que tenia que dar una prueba de solvencia. El primer intento me lo tiraron para atras, el segundo ya fui al banco, saque extractos de la cuenta, pedi al del banco que me lo sellara e imprimiera con los membretes del banco ... lo pase a PDF y se lo envié. No pusieron pegas.

Eso si, cada vez que tengo una duda o problema pincho en asistencia tecnica, tengo un chart en vivo con algun tecnico y me lo resuelve cagando leches, esa parte de lujo.

#18539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, a ver qué dice Framus, y yo también contaré qué me dicen el lunes los de IB, que además te responden muy bien, que cuando yo me informé con ellos para OTC, hasta me pasaron la llamada con la plataforma de bolsa, y me respondieron de cine a todo.

Joer, es que yo también estoy harto de brókers de 3ª Regional que sólo te prohíben accesos a estas cosas, es imposible. Joer, que el negocio está en el corto, que lo sabe hasta el vendedor de cupones de la puerta de la SEC. Apostar al verde es que es arcaico a más no poder en estos tiempos, de pinturas rupestres, macho, tenemos que cambiar las estrategias con un buen bróker que nos dé acceso a esos servicios. Apostar al verde es que es de locos, se lo dices a cualquiera que vas al verde, y se te echa a reir. Aquí el negocio del verde ya se terminó, y además creo que no digo nada nuevo, creo que ésto ya lo sabemos todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus, tú pon todo lo que puedas de tus futuras experiencias con los cortos, que aquí nos va a valer todo lo que digas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, semanitas, y lo que te rondaré morena, que así va a seguir ésto. Hasta hace dos años aún se podía ir al verde, y ya era difícil, pero es que ahoraaaaaa, vaya tela, en cosa de dos años la dificultad de sacarle al verde ha subido exponencialmente, no hay manera, y creo que lo notamos todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Por lo q sè en chicharros no siempre hay acciones para cortos. Es segùn disponibilidad. En año nuevo escribì aquì q mi ùnico propòsito d este año era acabar en IB en verano. Me queda algo d tiempo y en este plan,,, es para pensarselo muy seriamente
Edito: de las ùltimas 30 sesiones como mucho 5 verdes. Asì es imposible ganar al mercado

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si lo que más me fastidia es que ésto es algo que se me da bien, pero joer, es que ya no te dejan. Una posición que crees (y es, joer, PORQUE LO ES) abierta en condiciones de recibir retorno de inversión + beneficios, es que te la tumban a base de ingeniería financiera al rojo, es que es lo que más me jode, no se puede. Es como saber llevar impecablemente un videoclub; vale, bien, pero...¿quién cohone te va a alquilar en estos tiempos cintas VHS?

Y ésto lo digo sin ánimo de ser pretencioso, pero es que siempre me ha ido bien, pero es que ahora no se puede, macho, no se puede. Y es que además hay más gente aquí con mucha intuición para estas cosas, que en otras circunstancias serían entradas ganadoras una detrás de otra, y no dejan, la maquinaria "al corto" te rompe cualquier plan, y es una pena, porque en este foro veo un potencial enorme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados