Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.227 / 11.103
#17809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, a mi no me deja verlas Degiro ( no data to display) que han ido de 8 a 10? PLXP, los merges suelen ir para bien? 
BMPX ojo con esta para hoy, +7%

#17810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADPT

El viernes cerraron a 1.40 y hoy ya cotizan a 0.30 en OTC como ADPTQ.

Vaya hostión.

#17811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR + 34% , ay que passará los aquí famosos 40% !!! 

#17812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No creo que se meta en una sola sesión un +40%; sí que creo que se va a seguir calentando, pero de sesión en sesión, no la veo subiendo un +50% de golpe.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR ahora ya me entran miedos de que anuncien un offering en ah o algo así, 

#17814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Decían que iban bien de caja, aunque para mediados de año yo creo que se va a meter uno, lo que no sé si antes o después de la conferencia de junio. Se supone que para la mitad de año ya se habrá fundido la mitad de la caja que tenía a fecha de 1 de enero.

Aquí los oferings nunca nos van a faltar, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Todo depende de los acuerdos que firmen con partners o por vender los derechos del producto fuera de USA.

Quizás no haga falta dilución o la misma sea parte de un plan para una buyout futura.

De momento los tenedores de warrants a 0,505 y 0,70 loa ejecutaran o ya los habrán ejecutado, lo que supone otros 16 kilos mas de caja.

#17816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

1.37 y a por otro reverse split, economou es un cerdo lo siento por los que lleven, siempre he hablado mal de este tipo y es con razon, no me sorprende es un pirata

 

NVAX

 

cuando bajo en septiembre de 2016, las opciones daban como precio 0.76, no les hice caso compre y duplique, ese precio esta en mi mente como el precio para entrar value y olvidarse de NVAX, hasta un tiempo, en verano tendremos news, pero reconozco mi sorpresa por verla en los precios a la que la quiero comprar, jamas pense que llegara

 

ARGS

 

Otro castigo excesivo, para los planes de la empresa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados