Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.225 / 11.102
#17793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Gran trabajo de equipo, chavales.

Qué casualidad, desde el mínimo ,36 a ,74 hay exactamente la misma distancia porcentual que desde ,74 a 1,54. Para que luego no digan que los Traders no saben dibujar,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD a todos y feliz semana, siempre habra dias buenos y dias malos, paciencia y a disfrutar

IMNP

sigo con ellas, les dare un margen de confianza, creo que se esperan noticias

#17795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días
CYTR buen despliegue de info habéis atraído Elute &  Fer. Gracias a todos por la info! He estado leyendo sobre el Aldo vs. el Doxorubicin. Este último al que se pretende sustituir es un medicamento contra cancer aprobado en el 74 al que se le llama la muerte roja o el diablo rojo, pq te deja hecho mierda, caída de pelo, mees con sangre etc. El Aldo se dispersa en zona con concentraciones acidas que es donde los cancers se instalan ( a ver si sera cierto eso de las dietas acidas - alcalinas) . Este articulo de hace un año es interesante también, cuenta un poco el proceso y algun que otro escándalo con un muerto, ( resulto ser una situacion especial) o el descubrimiento de que contrataron serivcios de " publicidad" para pumpear la accion junto a GALE, pero eso hace ya tiempo. El caso es que si se consigue el Aldo seria muyyy bueno, lo que no me he aclarado si el aldo es para enfermedad huerfana de esta o si es más genérico. Entiendo que aunque pinta bien, aún falta, la flota es grande y puede faltarles la caja, no quiero hacerme cuentos de la lechera. pero os mentiria si no digo que tengo curiosidad  de ver que hará próximamente si sube o vovler a los 0.40s 0,50s. como hace un tiempo.
IMNP yo me salí  pero la voy a seguir de cerca, me da que algun dia la veremos a 7, ayer vi como CBIO que mal vendi despues de un r-s se puse hace unos días a 18! llevo una racha de desaproveches que ....
MSTX la estan pumpeando en st.
THLD esperaba otro rebote, ahora me preocupa que se caiga, las llevo a 0.50
IDXG pensando si entrar de caer 2-2.30
RNVA pensando de entrar también entorno los 0,80-1

#17796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Esperemos que se dispare primero .... (las llevo) jejeje

#17798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegra saber que alguien me acompaña con estas joyas ...

#17799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Vamos allá,

Suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Suerte a todos

Brokers destacados