Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.835 / 11.101
#22673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Y espérate, que cuando las anunció anteayer Magura, pensé que tardaría al menos 10 dias en hacer el reverse, ¡¡¡ y yo ayer persiguiéndolas !!!

Ya me resultaban raros los avisos de ayer de los compis diciendome que no me las comprara, jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi WL bastante roja.. día malo, malo.. sólo destaco las PLUG en estos momentos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TearLab

Está animada hoy, no se si la lleva alguien más por aqui.

#22676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Creo que hice bien saliendo ayer mismo.. no terminan de tirar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Oye pues sí, clavada, estaba mirando y escribiendo lo de DRYS, y ahora que me fijo, si no llego a poner mi órden de venta antes de que abrieran, ahora mismo me las estaría comiendo con patatas.

-----------------------------

Añado cebolletada y así no abro otr post.

Framus, Fede, no he visto aún esa peli, pero la tenía apuntada a boli, gracias, me sirve de recordatorio para verlas, que tiene buenas críticas en el foro de VBV. Llevo unas semanas sin ver pelis, me he viciado a ver vídeos de jugadores del Batelground.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Aguanta esas IMUC, que no hemos llegado hasta aquí para nada, las hemos trincado a muy buen precio, y tarde o temprano nos lo van a dar, el gato se huele.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Dentro a 2.58.. creo que es subida buena.. ojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

He cambiado 4 veces la orden de compra.. porque me quedaba fuera todo el rato... al final sólo las he podido pillar así.. casi desde los 2 dólares que la he puesto... pero estoy dentro...

La noticia:

TearLab Corporation (TSX: TLB) (la "Compañía") anunció hoy que la versión comercial de su próxima generación de plataforma de pruebas de diagnóstico in vitro, TearLab Discovery ™, está en conformidad con todas las disposiciones aplicables de la Directiva de Dispositivos Médicos de Diagnóstico In Vitro 98/79 CE que permite la Marcación CE del dispositivo. El marcado CE proporciona autorización en los países miembros de la Unión Europea (UE) y de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC).

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados