Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.216 / 11.098
#17721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Gracias Chartis. Yo quise coger un pak hace unos días después del r/s pero esperé a ver si bajan un poco más... y mira esperé demasiado. Cuando las ví ayer rebotar... que penita... Lo bueno que en esta estación chicharrera van y vienen muchos trenes... 

#17722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No jodas que os han cambiado las DCTH por las APPL,,, hostia qué chollo!

Ya fuera coñas, qué pasada dos días seguidos.

Quizá con la nueva etapa os vaya mejor, quién sabe,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso espero.

 

Dentro DCIX a 0,61,,,estas me van a dar $$ SÍ o SÍ

 

Edito,,,,si el griego la quiere prostituir tendría que inflarla un poco antes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que pasa es que el servicio de maneniminto no está funcionando muy bien desde hace una temporada y gracias a eso está aumentando vertiginosamente la tasa de descarrilamientos.

A ver si de una vez empieza a mejorar el servicio y podemos llegar más a menudo sin contratiempos.

Hoy entro en rojo de nuevo. No sé si la 5ª vez ya. Me consuela que empecé muy mal, fuy capaz de recuperar y en tiempos revueltos ahí estamos. Ya llegarán mejores.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,,deja de comer helados y vente a las trincheras.

Nos hace falta un mariscal de campo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este se ha ido a la vuelta de los viernes con el vecino.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso espero Chartis... la verdad que si se fija uno en los resultados de muchos chicharros (me refiero a cuenta de resultados), la gran mayoría llevan una disminución de sus ventas (me refiero a los que facturan algo) en los últimos tres ejercicios (3 años)... Cada año han ido disminuyendo paulatinamente -podría poner muchos ejemplos, tales como SCON, LEDS, etc...- Pero tengo la intuición de que están llegando ya a una zona de cierto equilibrio para volver a retomar mejores resultados... 

También es verdad que en estas empresas de tan baja capitalización es fácil "maquillar" peores resultados de lo que aparentan, en ocasiones para justificar más financiación -por medio de offering-... En este punto, es interesante ver como por ejemplo TNXP ha llegado a un buen equilibrio (tiene en caja cerca de 30M$ y en el último documento enviado a la SEC hace sólo unos días iformaron que tenían pasta para todo un año...). Ya han hecho el r/s, ya cumplen con las normas de permanencia en NASDAQ, tienen dinero para seguir... -es decir, ya han hecho los "deberes", que les ha llevado casi un año, y es posible que remonten vuelo dentro de poco; a saber-.... Como este caso hay varios: GEVO, IMNP, etc, etc... Muchas de ellas la capitalizción es baja y espero que el mercado vaya poníendolas en su lugar, hasta que vuelvan a necesitar nuevamente pasta y vuelta a empezar... Una y otar vez hasta que las compre o absorva un pez más grande...

Si a esto le unimos vuestros conocimientos de técnico, intuiciones y un poco -un poco de suerte-, pueden venir buenos tiempos... 

Es sólo una opinión ehhh, que yo soy un profano en chicharros y no chicharros... 

#17728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo estoy a "esto" de bajar a tomar un helado de café con vainilla.... mmmmmmm qué tentación

Brokers destacados