Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.751 / 11.089
#30001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Estas ya se han reido bastante de nosotros, aquí el Lute tiene riñones para aguantarlas todas hasta los turrones, Semana Santa, San Fermines, o hasta que los marcianos me vengan a comprar naranjas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

estaria bien!!!!  jeje, menuda bicha es esa :P

#30003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Tormenta de precios ahora mismo sobre el 2.12

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR ostras han perdido el 0,19, que raro, estos días varias que sigo y una que llevo perdieron soportes

#30005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Hola chicos.. me incorporo ahora.. yo las llevo, tengo un pack comprado en 1.95...

Qué pena haber perdido una buena oportunidad de haberlas vendido hoy mismo en ese entorno máximo, pero no estaba conectado...

No tengo ninguna previsión de salida... de momento, a verlas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#30006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo me fastidia que los del Google finances vayan rectificando los gráficos, pero no se puede hacer nada, es lo que hay.

Templarium, a tí que te pilla cerca el Sr. Google, mira a ver si se lo comentas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Dentro a 1.4114

Para empujar un poco el pak de 1.96, que si no veo que no salgo nunca.

Y eso confiando en que suba, que no lo tengo nada claro, voy sin estrategia ninguna.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Han hecho mínimo en 2,06 y máximo 2,6. Se mueven demasiado. Pensaís que volverán a los máximos de hoy, al menos 2.5?

_____________

Parece que presentan resultados pronto, por lo que he leido en stocktwits. Por eso de tanto movimiento.

Te puede interesar...
Brokers destacados