Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.196 / 11.098
#17561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Esperaba que no te entraran,,,jejeje

A lo mejor te entra aún,,, Sólo si sube luego,, ehh

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

han quebrado algunos que conoces Chartis?porque la figura de algunos da valor 0...

#17563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

 

En semanal se aprecia cambio de tendencia a 0.55, donde has entrado, pero no me fio mucho, pero creo que has acertado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS  vendido mi paquete y el paquete de promedio, a 0,70, no he recuperado todo pero bastante, pensaba que de ARGS  no saldria en tiempo, ahora queria entrar a 0',55 pero justo me han llamado jajaja, te las han quitado Elute! jaja
JAGX yo no , pero tampoco pinta tan mal está siendo una caída paulatina no?
OPK  les ví cosas que me gustaron! vaya broma lo de inicio de sesion no? utlimamente veo barridos asi en plan cuchillada rápida y a volver donde estaban, o me da esa sensación, que veo muchos más.

#17565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te informo que casi todo lo que tratamos aquí, son empresas en ruina; aquí se va a cazar rebotes, no son empresas para "crecer con ellas".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué quieren hacer las ARGS? pensaba que subirian hace media hora!
CAPN Id siguiéndola estos días, o semanas, yo entraré, creo que van a ir bien y me gustaría poder decir un "os lo dije" :P, acepto también avisos de lo contrario o cualquier información que querraís jeje
No habeís probado los veteranos de aquí, Chartis, Eluterio, Sniper, Magura, Nachete, There, magura bueno seguro que me dejo, de examinar un valor entre todos a modo equipo y entrar en el si se apruebans todos los votos? Quizás es una flipada, pero bueno.

#17567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda que no se dá veces que alguien dice que entra en algo y más personas se unen a la fiesta!

Lo puedes ver muchos días. Veteranos y no tanto.

Que en grupo de Whassapp bajo tormenta de ideas no lo hemos probado aún. Además cada cual tiene y debe tener su estilo. Para bien o para mal. Si alguien se intenta adaptar a un estilo que no es el suyo irá a remolque, incómodo y lo terminará pagando.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPN

Yo no la tocaria hasta 0,34, pero vamos, cada uno con su dinero hace lo que quiera

Brokers destacados