Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.153 / 11.096
#17217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos lee mucha gente y cada 5 o 10 páginas hay que recordar a los nuevos que es cada cosa 

porque lo olvidan lo olvidan y los rematan

al final solo se ve lo positivo y zas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Aunque no he escrito nada, lo cierto es que por tercer día consecutivo he estado como un clavo a las 6:30 de la mañana para ver las aperturas de la bolsa...

De momento sigo conservando el pack de VII que hoy no vendí al encontrarme fuera haciendo una gestión... También es la tercera vez que me sucede algo así, al no aprovechar las subidas del día.. pero en fin, no se puede estar en misa y repicando, como suele decirse...

Me las llevo para casa.. a ver qué tal lunes...

Buen finde a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Suerte con esa policial, y buen finde.

Buen finde para todos también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no me salen los intras pero le he clavado 3 como 3 panes...que arriba y abajo esta

VII

#17221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si , después de poner el stop a las HZPN me repienso las WINT y les pongo el stop en 1.02 y le quitó el de 1.09 pensando en lo que dice Chartis, para una que sube y después de los días que llevamos.... Que más da.
Y el Lunes haber por donde le meto a DRYS.

#17222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, llevo tiempo leyendo y ahora espero poder tambien dar mi humilde opinion.

$Wint

los resultados de la fase 2 anunciados en octubre fueron malos, hay que estar atentos que debería pronunciarse sobre la nueva dosificación en abril y sus resultados. Habiendo sido bastante desepcionantes antes hay que ir con ojo.

#17223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$NOVN $IMUC $SNGX $PLX $RXII

Mi lista para esta semana, Novartis no es ningun chicharro, pero parece querer volver a los 100

$IMUC necesita cash para mantebner su pipeline, va a seguir la especulación, tiene que llegar otra alza brusca. solo 3,4millones de acciones Float.

$SNGX a la espera de noticias, doble suelo en 2,35 aprox por alli esta el stop, tiene dos productos en fase 3, pero uno dara resultados al final de este año y el otro finales de 2018. Solo buenas noticias de ventas pueden impulsarla. muy pocas aciones en circulación.

$PLX, 2 productos en fase 2 y uno en fase 3, está muy bien, este año aumentarán las ventas por pedidos en Brazil, tiene que dar un salto, viene de 0,45$

$RXII, la que tiene el mejor producto y tecnología de todas, pero el mercado no quiere y puede que haga como ETRM o MNKD esta última tenia un producto revolucionario, pero no convenció a nadie. así que mucho ojo, bajo FLOAT y capitalización.

LLevo posiciones en PLX desde muy abajo y RXII 0,82

Buen Lunes

 

#17224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas a todos.

No recuerdo si había por este hilo de chicharros alguien que operara con penny stocks del mercado OTC, pero como son los chicharros por experiencia tan sólo quiero comentaros el recinte super rally que ha tenido Net Savings Link, Inc., ticker: NSAV. Se ha marcado en menos de un mes un run de un 800 %. En mi web tenéis más info por si estáis interesados en este tipo de MEGA chicharros de máximo riesgo y rentabilidad.

Un saludo!

Brokers destacados