Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.400 / 11.091
#19193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Yo entré hace un rato en 50.30.. a ver qué pasa... Lo publiqué en el otro foro... La verdad es que no sé si ya distinguís los chicharros de las grandes y según dónde compráis, lo publicáis en un sitio o en otro. Lo comento porque en el pasado se decidió finalmente crear este foro exclusivamente para estas compañías.. pero quizá ahora da lo mismo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si entro en alguna grande que se habla en Farmas o en otras aventuras farmas si que lo suelo publicar allí. Si no se dice nada igual no. Depende. Alguna grande la he publicado aquí y como somos los habituales tampoco pasa nada. A lo mejor a alguien le viene bien. Es lo que pasó con HZNP hace bien poco, que hubo interés general porque pareció buena opción.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

No, no, si lo has hecho bien, es una farma gorda, y se sigue haciendo como antes; las farmas gordas, van al otro caserón. Pero vamos, que te digo lo mismo que Chartis, que aquí nos conocemos, y si se pone una farma gorda aquí, pues da lo mismo, sobre todo si está calentita, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

La compra del segundo paquete en dos tramos al mismo precio. Duplicamos comisiones de compra venta y de cambio de divisa en el broker del año.

En otros brokers también pagáis dos veces si te entran a tramos? Si te entran en 5 tramos te hacen pagar 5 veces, aunque sea la misma orden y por supuesto te entren al mismo precio.

Por favor, alguien de IB, Bankinter, etc,,,, gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no, no es normal; si la compra era a precio limitado y te han entrado en 1 tramo ó 25 tramos, es una sola comisión. Llámalos mañana y que no se escaquéen, que sólo tienen que cobrar una. Y que no te digan que es que en algún tramo te las han dado a un microcéntimo más, que la orden era limitada y punto, y además ese era el precio de mercado, y si justo te las han dado en un pico favorable, pues no es problema tuyo. Vamos, ni problema tuyo, ni de ellos, ni que lo pagaran de su bolsillo, era el precio del mercado y ya está.

Joer con el bróker del año, esa putadita debe de ser nueva ¿no?, no la conocía, debe de ser la nueva putada del mes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he fijado no hace mucho y me temo que es práctica habitual. Mañana hablo con ellos. Es que así los gastos se disparan. Imagínate que te entran en varios tramos estas bichas con la liquidez que tienen,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta sobre Ah
En qué influye? Porque entiendo que se negocian títulos no?, Por tanto al día siguiente es más probable que abra según el resultado del ah o del pm?
Donde podría ver el volumen del ah?
Gracias!

#19200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí:

http://www.nasdaq.com/es/symbol/dcth/after-hours

Pones el tiker que quieras, y lo ves. Y el PM igual, haciendo clik en "cotización previa a apertura" lo ves. Hay que hacer clik cada vez  para actualizar. Te caben hasta 25 tikers en la lista.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados