Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.102 / 11.108
#16809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he tirado NOVN a 6,25 las compradas a 5,34.

Y dentro ANY a 0,25,,,,esta mucho peligro.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjjjj curioso , lo que gane en ETRM(veo que muchos ganamos en este valor)....parte lo invertí en DRYS y parte en DCTH...de DCTH taponé la herida antes de que se infectara , y en DRYS he ido promediando 2 veces si mal no recuerdo y dejo un último tiro para doblar posición de 500 cromos a 1$....simplemente me ciño a un plan marcado por mi sistema ...que dicho sea de paso empieza a calibrarse en chicharros...si bien es cierto que ha llegado a la conclusión que ciertas Farmas y chicharros , tienen los mismos patrones ...solo varían en los % de caídas y sus duraciones ..... A DRYS le queda mucho recorrido , pero mientras tanto , CERU será la gran protagonista ....espero para bien 😉

#16811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BDSI ¿me está haciendo ojitos? hay demasiadas!, la voy a seguir

#16812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX,,fuera a 1,08 las compradas a 1,18.

ARGS dentro a 0,37

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Alguien sabe por qué no se pueden comprar ciertos valores a través del banco?
No me deja NAO y ni ARGS.. es que ni me sale la opción..

Gracias

#16814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues me gustaría decir que buenos cierres, pero va a ser que no, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola mirindina,

Supongo que nos pasa a todos. Yo opero con Bankinter y tampoco tengo todos los valores posibles.

Si algún valor que no tengo allí me interesa, como me ha pasado en varias ocasiones, me pongo en contacto con mi banco y les solicito que incluyan ese valor en la bolsa correspondiente... Generalmente te piden el ticket, el nombre de la compañia y quizá la razón... Hasta ahora, siempre que he solicitado la inclusión de un nuevo ticket, me lo han concedido y lo han añadido en sus listados.. con lo cual todo el mundo puede comenzar a operar con ellos si quiere.

Posiblemente lo que tienes que hacer es eso, solicitarlo en tu banco.

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias!
He empezado hace poco y voy mirando poco a poco.. sea que la mayoría de los valores de los que habláis no me sale ..
Mañana les paso la lista!

Gracias de nuevo 😏

Brokers destacados