Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.248 / 11.098
#17977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#17978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

Sí, en efecto, es por esas dimisiones de su CEO y CFO, pero también porque tienen una previsión a la baja para el primer trimestre en cuánto a los beneficios esperados.. supongo que es esa mezcla lo que ha provocado la situación de hoy, que ya venía arrastrando desde todo el año...

Yo he entrado porque tonteaba en ese momento con los 12.85 y los 13 dólares.. y pensé que se había llegado casi al fondo.. pero no acerté... De hecho, al final me las dieron más baratas de mi precio, y aunque puntualmente eso te alegra, también te preocupa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto de las investigaciones y las demandas por supuesta información privilegiada o movimientos malintencionados está a la orden del día.. no tiene mayor cosa... lo importante son las dimisiones y la previsión a la baja de los beneficios...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

La información sobre las investigaciones:

La investigación se centra en si Synchronoss y algunos de sus funcionarios y / o directores violaron las leyes federales de valores. El 27 de abril de 2017, la Compañía anunció durante las horas pre-mercado que CEO Ronald Hovsepian y CFO John Frederick están dejando a Synchronoss "para perseguir otros intereses." La Compañía también reveló que "espera que los ingresos totales para el primer trimestre de 2017 sean $ 13 Millones a $ 14 millones menos que la orientación anunciada anteriormente de la compañía "y" los márgenes de explotación se espera que sean del 8% al 10%, que son menos de lo anunciado anteriormente ".

 

Total, lo de siempre... Aquí en USA los gabinetes de abogados creo que tienen hilo directo con las mayores bajadas de todas las compañías.. En cuanto ven una posibilidad, anuncian que hay que investigar y que los afectados, los inversionistas, se pongan en contacto con ellos para presentar demandas.. demandas que nunca llegan a ningún sitio...  son las tomaduras de pelo de esos bufetes de abogados que lían a los clientes haciéndoles creer que van a recuperar el dinero de sus inversiones... Los afectados de GBSN, por poner un ejemplo entre mil, jamás recuperarán, recuperaremos, el dinero que nos fue robado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la explicación.. mi inglés deja mucho que desear.

A ver si hay suerte .

#17982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

Bueno, yo creo que en la sesión igual nos dan la oportunidad de salirnos planos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

Tal como han ido las cosas, ya me conformaba con eso...

Hacía tiempo que no entraba en un valor con una fuerte caída pensando en poderle sacar una tajada desde los supuestos mínimos del día, que nunca sabe uno cuál puede ser finalmente.. he visto durante estas semanas valores que lo han hecho en el momento en el que lo valoraba.. y hoy que me decido por uno, me sale mal.. desde luego, es no tener una pizca de suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNRC

No sé, yo veo desproporcional a muerte la caida, les he puesto venta en 14 dólares. Iba a ponerla a 15, pero Degiro no me deja poner la venta más alta por ahora. Estas las he comprado con Degiro porque al ser una acción alta, la comisión es de risa, prácticamente todo es beneficio, si sube, claro, que yo creo que van a cerrar batante más altas que a lo que están ahora; no me creo esta bajada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados