Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.148 / 11.098
#17177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vendidas a 1.08 las compradas a 1.02.

Hasta la próxima, nos estamos viendo, bro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Buena Eleu.

Como no cambie mucho  la cosa promete otra tarde siguiendo la tónica semanal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, no he podido participar mucho últimamanete, y tampoco atender a mi cartera, que se está haciendo minúscula por cierto..... Creo que tengo que pensar un poco y probablemente venda cási todo con muchhassss pérdidas y hacer compras muy selectivas y por supuesto vigilarlas. Así gané mucha pasta en el pasado, que ya no me acuerdo.

GEVO Las tengo a 0,93, me gustan pero me aburren, como no suban hoy las vendo.

CEI No se qué pasa con esta, el CEO dice que quiere aportar rentabilidad a los accionistas en el futuro, pero para ello tiene que hacer algo en la actualidad (un ofering???). Ayer ha conseguido alargar el vencimiento de un crédito unos meses más...

ANTH, cuando las compré parecian buenas, jejeje, qué cosas....... Cuando iba ganando un 30% en días anunciaron un ofering y ya sabéis baja baja baja..... El riesgo es el RS, les avisaron hace poco más de un mes, así que tienen otros 4 meses.... A veces creo que están acumulando..... me quedo con ellas compradas a 0,55

GALE aunque pierdo estoy muy convencido de que están acumulando y pronto pegarán una buena subida. No necesitan financiación a corto por haber hecho un ofering hace poco, ni RS, buanas noticias de sus productos, bien vista por casas de bolsa,....

Tambien tengo RGSE, PTN, GENE, OPGN, AMDA, INPX, DRYS (pocas), SPHS, SSI, SHIP, DRWI, BAS, TPLM,.

En el pasado hacia muy buenas operaciones de un día o pocos y apenas me molestaba, tendré que meditarlo y volver, creo que tengo demasiados valores y no me salta ninguno....  

 

#17180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Ahí nos están verdeando. Igual para llevar la contraria,,,

También compartimos OPGN y SPHS, espero que en el futuro se comporten mejor que estos días.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE siiiii, "verde que te quiero verde", que siga así un 100% hoy.    

Hay que tomarse las cosas con positividad pero da mucha rabia que tengas tantos chicharros y no salte ninguno desde hace mucho tiempo, y sigan bajando..... y bajando, mientras la bolsa esta en máximos..... Hay que revisar las estrategias......

Por cierto, yo sí que ví el vídeo que envió Eleuterio hace unas dos semanas de la positividad, creo que era de un tal Jose Antonio. Todo viene bien sabiendo donde tienes que estar....

Pronto ganaremos...!!!! 

#17182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! semana fatal para mi,
GENE +100% ???? de cuáles habláis??, yo tengo unas gene que estan en 1,17
THM esas compradas a 0,48 hoy han arreado a 0,56 por fin, van lentas
Yo tenia la cartera llena de chicharros y me estaba desbordando, demasiado a seguir, demasiadoas noticias, secs, todo! He hecho y estoy haciendo, aunque me ha costado mucho, una limpieza y he ido vendiendo y así lo haré hasta quedarme con 3 o 4, pues solapo de manera cutre esto con el curro mío y he pasado unos meses agotadores.
GEVO  hay que ver como la exprimen algunos eh! jaja
buenas tardes!

#17183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Orden de compra de doble pak a 0.061, que no  creo que entre, hoy al menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ves, lista de seguimiento roja al 95%, la mía al menos, supongo que las vuestras similares.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados