Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.068 / 11.103
#16537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días
ARGS estas las llevo de hace tiempo entre sin investigar mucho, ahora viendolas caer, por suerte llevo poco aguantaba por que si no recuerdo mal habia mucha presencia de insiders e institutions, alto volumen de cortos y muy sobrevendida, esperando un rebote técnico, pero va perforando cada suelo y ahora creo que estan ya en plan demandas e investigaciones
ALQA otra que llevo , a 0.55, tuve dos buenas ocasiones para vender, ayer de desploman en el A/H por anunciar nuevo offering, que por lo que he leído por ahí es extraño porque el 10 de abril creo era fecha limite para el delist, no consigues llegar al dolar en 10 dias anunciando un offerinfg, aunque como empresa creo que tiene potencial, investigaré más
CERU ya decias por aqui que la bajada no era creíble, chapo por la entrada! soys unos cracks
SSH felicidades también!
DRYS parece que consolido el suelo hacia los 1,30 no? a veces creo que anunciaron el "ofering aquel de 2 billiones para que la peña se relajara, pero bueno cosas estan haciendo,os leo que adquieren otros 4 barcos ? que no son los VLGC ( very large gas carriers )
HTBX y TNXP no las llevo, pero creo que estan en un momento que con cualquier noticia, salta shortsqueze al canto, tipo cbio
PLUG  y DELT  hace días que estan coqueteando con romper, demasiados quizas, no se si lo haran o volveran al ciclo

#16538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD a todos

GEVO, tienes alguna noticia?

#16539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.creo que presenta resultados trimestrales el viernes.se espera 0.34 por accion

Ceru

#16540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

 

Barbaro ... se sale 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me uno a la pregunta...

 

 

 

gevo atrapado en 1.23 , voy aguantar la posicion no queda otra , no se sabe , tal vez sean mejores los datos , al no necesitar ampliacion de capital..

#16542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues respondiendo a los dos, ni idea, no lo he mirado; pero si echais un vistazo al foro GEVO de stoktuits, seguro que lo saben.

BT a todos, mirando los AH estoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias por tu respuesta , recibe un cordial saludo.

#16544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues estoy mirando bien la galería de fotos del Newcastle Max, y si ese barco solo tiene una antiguedad de tres años como dice el griego, que venga Dios y lo vea. Aunque es un bulk carrier grande, se nota que es viejo, viejo, viejo. Como poco debe de tener 20 años, tiene de marcas de azotes de Mar en el casco que se le notan hasta las cuadernas, y la proa lleva un castigo de abrir Mar que no se hace en 3 años precisamente.

Este barco tiene más años que Popeye.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados