Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.621 / 11.103
#28961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estooo... no exactamente. En resumidas cuentas, que cuando entres, entres "por algo", y apartir de ahí ya decides; no entres solo "por probar"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder con las NETE será posible!!!!

#28963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace un mes alguien comentó que entró en una de residencias para gente mayor, cuál y quién era? estoy mirando algunas
Proyecto octopus: se ha aparcado? tengo una posible candidata, la estoy esperando a buen precio, espero que no se me escapen que últimamente estoy tan prudente que no muevo ficha, si llegan a precio interesante os la comento pq creo que podrían marcarse algo parecido a veri. También busco de litio, hay algún hilo por aquí interesante aunque no se si voy tarde y el momento era hacer dos años

#28964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Increible, he estado plano al 7.65, y se han ido al 7.69, pero no he vendido. Sigo aguntando, fliparía si encima saliera en beneficios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Entré a 14, muy alto, a ver lo que dan

#28967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Yo sigo.... por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo añadiría no entrar en algo que no estés dispuesto a aguantar, e intentar entrar siempre a buen precio ( eso último suena tonto ya..)
*cancelo seguimiento a las prpuestas ayer ACHV están muy secas, y pongo a observar USEG volumen inusual hoy, apertura 0,83, máximo 1,37, y a 0,97 ahora, voy a investigarla un poco que si baja a los 0,90's a lo mejor le entro.

Te puede interesar...
Brokers destacados