Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.032 / 11.103
#16249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Muchas veces hemos visto lo contrario, filtraciones a ultima hora que se coordinan con grandes movimientos a ultima hora y se confirman el dia siguiente.

Tranquilo eleuterio como el liverpool en CERU nunca caminaras solo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Dentro a 1,23

#16251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Ya está en 1.10, ¿toca decir ahora que se hunde?, porque antes subió un +3% y era uyuyuyyyy..., entran compras.... alguien se huele algo...

Theveritas, un +/-3% en chicharros, no es nada, NADA, sobre todo si lo que hay en el ambiente son expectativas de una subida o bajada de consideración en un valor.

¡¡¡¡ Que estás en chicharrooooooooooooos, chachooooooo !!!!!!!!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy que ha dado por comprar caquitas, voy a entrar en CEI, estas creo que van a quedarse a dormir.

#16253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

 

claro te digo que quiero ver la ultima hora desde 1.06 ha subido a 1.18 y eso es un 11.32%, estamos en pleno power hour, vamos a ver que hace, si confirma o no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Pero Theveritas, aunque cerrara a digamos 1.28, eso no confirmaría nada; mañana enciendes la radio para oir la conferencia, y  perfectamente podrías oir que te anuncian un precio de 0.70 por acción, y a ver cómo te quedas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Recapitulemos desde el principio, CERU ha fracasado como empresa, las cosas no le han salido y no puede seguir su andadura sola, tenia 19 trabajadores y esta despidiendo, y finalmente Daré Bioscience llega al rescate.

Lo llaman fusion, pero es una adquisicion, una adquisicion porque a pesar de que CERU haya fracasado como empresa tiene un balance y unos activos que es lo que se quedara Daré Bioscience.

Mañana en la conferencia de las 14:00 se hablara de numeros y en pleno pre market, tendremos la verdad.

Bien el nasdaq es bipolar, estos chicharros no tienen un comportamiento pausado son extremos, y a CERU se lo han descontado todo, la han dejado desnuda, pero eso no es lo que vale CERU, si no valiera nada Daré no se la quedaria tendriamos un capitulo 11 y adios

Al contrario creo que esta es una oportunidad de negocio y que hay que estar... mañana veremos eleuterio, sabes que te leo y aprecio y trato de aprender contigo mañana sera un dia extremo... otro mas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX,,,no me meto en DRYS para que no me sodomice el griego de los cojones,,vale,,y me va sodomizar en DCIX,,,anda que.....

Por contra mis MBRX del lunes viento en popa,,yo sigo.

Ojo con CERU  porque la gran subida fué porque se esperaba un BO  de una grande que venía con las sacas llenas de billetes y no ha sido así,,,yo las compré a 0,76 y vendí a 1,33.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
Brokers destacados