Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.130 / 11.099
#17033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Ah, pues no, la bajada no es de dias, ha sido entera de hoy. Cuando me las dijo Sniper, eché un vistazo rápido y pensaba que era bajada en gráfico tres dias, pero ha sido toda de hoy.

Joer, pues claro que han sido insiders, si no de qué iban a bajar así en una sola sesión y justito el dia antes del anuncio. Para que luego digan que no hay info privilegiada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días
OHRP malas noticias, ayer ah anunciaron offering y cae a 0.63. Estos chicharros sin poder entrar en el AH son imposibles, no hay manera de entrar al premarket y el after hours desde españa? interactive brokers no podia? no consigo sacar información clara

#17035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS,,me toca palmar.

 

No tienen cash y se han desecho de plantilla.

Vigilo para promediar por abajo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer con UNIS
PLUG ojo, se han disparado en el PM, yo por supuesto, vendí las mías ayer, vaya semana llevo! 

#17037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está subiendo cerca del 80% por un acuerdo con Amazon. Es la acción que más alegrías me ha dado en la historia. Yo las vendí hace casi un mes. Igual hoy hay que comprar unas pocas por si entra en extasís como hace unos años

#17038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Buena venta, jejeje. Tranqui, suele pasar, también nos libramos a veces de descalabros por vender el dia anterior.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG si ya he leido de la opcion de amazon, las vendí para entrar en RTTS de las que salí el mismo día, sali tambien de ARQL . en fin! es lo que hay

#17040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

8.300.000 Acciones negociadas, vaya tela; creo que es la cifra más grande que he visto en un PM con mis ojos hasta ahora, lo que no sé es cómo no están ya a 4 dólares como poco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados