Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.047 / 11.096
#16369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Creo que la próxima semana se pondrán a tiro... Tienen de plazo hasta el 14 de abril para cumplir la regla de 1$, y no han desvelado que van a hacer, pero se plantean dos opciones: 1) un r/s o 2) socio (tipo Novartis).... Si hacen r/s será bueno pillarlas más abajo, porque socio habrá seguro tarde o temprano (el piperline es muy bueno). Y si la opción final es directamente el socio puede volar.

Bueno yo no estoy dentro pero la miro de reojo! ¿Alguien las lleva?

Buen finde a todos!

#16370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH 

Yo las llevo a 0,09 (justo al precio que han cerrado)

La dilución ha terminado, ya que en las presentaciones que hicieron hace unos días comunicaron que prácticamente tenían todas las notas convertidas y quedaban sólo unos pocos "warrants". En total, esperaban emitir 79 M de acciones y ya tienen 72M -esto fue hace unos días, así que doy por contado que han terminado ya de "warrear" o les queda un suspiro-.

 

GEVO 

La próxima semana resultados, pero como salga el acuerdo con Luftansa vuelan pero bien....

A ver que hacen las dos el lunes... 

#16371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Uy qué buena crónica y valoración, sencilla, pero concentrada, como nos gusta, sabiendo lo que hay que saber, lo que nos interesa,  vamos.

Las saqué de las listas para dejar espacio vital, pero vuelvo a meterlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Me fijé ayer en el rebote... Como dice Eleute no lo pillo, pero me gustan, aunque no las llevo.

#16373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Algo de Australia se rumorea por yankilandia, pero lo pongo en cuarentena, ni ponen links ni ná. Earnings como dices el 28, lo de Lufthansa (peaso empresa) también  en el aire, y P. Gruber hablará en los Earnings.

A ver..., yo por lo pronto estoy fuera desde hoy, pero me encanta la empresa, joer, ¡¡¡ quiero recomprarlas !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Me gustan dos cosas de las INMUNE:

1) Que el Director y el Chief Exejutive (o chef como yo digo) van cargados. El segundo tiene una inversión de 5,8 Milllones de acciones.... puedes verlo aquí: http://www.immunepharma.com/investor-information/ (abajo del todo)

2) Que, como ellos dicen, tienen cash de sobra y no prevén NI UNA SÓLA dilución. Hicieron los deberes hace unos meses.... También esto lo comunicaron hace ya unos pocos meses, en concreto a final del pasado año (que en realidad son sólo tres meses): http://www.immunepharma.com/financing-immune-pharmaceuticals/ 

Reproduzco la parte interesante:

"The good news is that IMNP finally has a clean cap table with no outstanding preferred shares, low percentage of warrants, and relatively low debt level. Additionally, IMNP has excellent daily liquidity. The reverse split is an option that IMNP will consider based on market conditions as well as company performance and prospects. IMNP will also consider the potential impact of any reverse split on the liquidity of the stock."

Y la traduzco:

"La buena noticia es que IMNP finalmente tiene una tabla de capital limpia sin acciones preferentes pendientes, un bajo porcentaje de warrants y un nivel de deuda relativamente bajo. Adicionalmente, el IMNP tiene excelente liquidez diaria. La división inversa es una opción que IMNP considerará sobre la base de las condiciones del mercado, así como el rendimiento de la empresa y las perspectivas. IMNP también considerará el impacto potencial de cualquier división inversa en la liquidez de la acción." (Es decir, preveen un posible R/S que ya lo avisan...)

El tema es que el R/S, si se aplica, es sólo por salvar la regla del 1$ pero no por intención de nuevas emisiones, ya que lo que esperan es un socio de los grandes... 

Habrá que estar muy atentos!

 

 

 

 

#16375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Muy interesante todo lo que has escrito y analizado, Inlaw... muchas gracias por mi parte...

No la tenía en mi listado, pero paso a incorporarla.

Observo que estamos en mínimos minimísimos.. y desde que tuvo una sacudida positiva en el mes de diciembre del año pasado, todo ha sido un constante goteo a la baja...

Creo que tiene una doble elección, ¿verdad?: o antes de la fecha que indicas resuelve el asunto de su cotización con algún tipo de split, o antes del 1 de Mayo la acción tiene que superar el dólar, durante los famosos 10 días consecutivos que les exigen...

En todo caso... a controlar, cierto.. porque esta es una de las típicas que puede tener la opción de volar..

Buen finde a tod@s...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados