Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.766 / 11.104
#14121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

recapitulemos desde el principio:
george economou es un cerdo un montón de basura y un bastardo amén de ladrón y de no ser hijo biológico de su padre civil por la difusa moral de su madre, además es el CEO de Dry ships inc
Ese cerdo griego se dedica a venderle sus barcos a drys a costa de ampliaciones de capital sistemáticas y se lo lleva crudo
En esta ocasión ha convencido a Kalani Investments Limited para colocar un porrón de acciones de drys para seguir tirando y comprarle algunos barcos más al pedacito de mierda griega que es economou
Sabemos que la media es 6.30
Por eso subió de 2 a 5
Porque estos de kalani han de poder colocar
Falta ver que es kalani
Si es una empresa al estilo renta 4 o auriga que ayudan en colocaciones a cambio de sacar tajada la subirán y mucho para que estos saquen tajada
Y si es otro truco más del maldito george, entonces en cualquier momento zas abajo
De momento la PRE tiene poco volumen aunque va arriba

Sea lo que sea recordad esto es el Chicago de la ley seca y al capone es el mamon griego
Puede ser un pelotazo como todo lo que toca la mafia pero habrá fiambres tarde o temprano

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola todos/as, soy nuevo

PULM

El otro día 27 entre en pulm a 3$ y luego salió esta noticia este lunes Pulmatrix Announces $5 Million Registered Direct Offering a 2,5$ y no sé que hacer si salirme o quedarme.

Alguien podría orientarme un poco si esta noticia es buena o mala para el precio al que he entrado.

Creía que con esta noticia subiria un poco más : Candidato Pulmatrix Drogas Recibe Designación "Infecciosas Enfermedades Producto Calificado" (QIDP) de la FDA
La designación de la FDA añade cinco años de exclusividad de mercado para el producto inhalado Pulmatrix 'para el tratamiento de las infecciones por hongos en los pulmones de pacientes con fibrosis quística.

Saludos y gracias

#14123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ayer AH rojo, y hoy lleva PM verde pero por pelos.

Bueno, la situación es ésta: Ahora mismo está sin reverses ni oferings a la vista, y con earnings la semana que viene, que los americanos dicen que van a ser buenos (o menos malos que los anteriores, como es habitual en la chicharrada), yo ignoro si realmente van a ser buenos. Estamos que quedan cinco dias hábiles de bolsa enteros hasta que suelten los earnings en el AH del martes por la noche.

La incógnita: ¿Qué hará la acción en estos cinco dias?

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Esta tiene que estar a puntito de dar el salto también

Sniper las llevas?

#14125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hace minutos las dejé en 200.000 títulos negociados, está entrando un volúmen brutal en este tiempo, lleva ahora mismo 1.309.000 títulos negociados, y alejándose del rojo.

Ahora mismo está a +8.86% en PM.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Yo las llevo del otro dia a 1.61

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

La fiesta comienza
Hasta 6.30 kalani no gana pasta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Bienvenido al club!! A ver que nos hacen

DRYS

Yo hasta 10 no gano ._.

Brokers destacados