Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.358 / 11.103
#26857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Chica, no sé, yo personalmente sí las voy a aguantar, pero cada uno decide lo que quiere hacer. Ya sabes que yo puedo verlas bajar lo que haga falta, eso ya está dentro de cada uno.

Suerte en lo que sea, Pat, de verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Eso me ha pasado a mí que he aguantado por que todo era bullish bullish y al final nada de nada , ahora como está el tema que ya dicen que es una mierda y una basura , o sea que si dicen eso estoy por salirme pitando.

#26859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIN.

Ojo con DIN. Quien se quiera meter, quizás la semana que viene habrá bajado un poco. El viernes 15 reparte dividendo trimestral: 0'97 $/cromo. Por eso ha subido tanto los dos últimos días, porque han acudido los listillos.

#26860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO si no recuerdo mal sobre 1,20 tiene soporte por si te vale de algo

#26861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Gracias Lute , tengo hasta las 10 para pensarmelo... es que si voy perdiendo capital.... malo Si las vendo lo pierdo seguro y si las aguanto puede que sí puede que no. UFFF no sé. ¿ Si hay poco volumen quiere decir que no es probable que suban ? porque solo tienen 385K.

#26862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Tranqui Fermín, lo pusiste con toda tu buena intención, no dije nada cuando me enteré, y ni pensaba decir nada, sólo lo he dicho ahora en plan de explicarle a Pat porqué me quedé.

Por eso yo suelo distinguir entre new y chascarrillo, para intentar que se le vea la etiqueta bien, jejeje, y aún así alguna vez la he cagado.

Eres un buen tipo, como todos, NO PASA NADA, tú sigue poniendo lo que te venga en gana. Además, por quedarme acabarán dándomelo, ya verás, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIN

Matizo: el viernes 15 de septiembre es la fecha ex dividendo. El dividendo se paga el 6 de octubre. De todos modos, quien compre el próximo lunes 18 de septiembre ya no podrá cobrar dividendo. La cotización se habrá normalizado.

#26864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Buf, sobre volúmen mejor que te respondan otros compis que le tienen cogido el tranquillo a esas cosas, yo, la verdad, no tengo ni idea de volúmenes, no funciono con eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados