Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.699 / 11.101
#13585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el propio mensaje te he dejado un link con la descripción.

En San Google podrás encontrar toda la info necesaria y multitud de recursos para el aprendizaje.

No pretendo ser pretencioso ni mucho menos, pero es mejor que te informes bien mediante los recursos que puedas encontrar más que cuatro líneas escritas por alguien.

Saludos

#13586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ojala te salga como pides, pero no podemos invertir en base a comparaciones, tenemos que analizar las cuentas de las empresas, ver lo que hay de verdad en ellas, los fundamentales y las posibles ventas futuras son la clave, todo lo demas del AT y tal solo sirve para explicar a veces lo que pasa, en ese a veces no se incluye todo y trae problemas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien entiende la subida de etrm más de un 25% y ahora baja más de un 6%.

#13588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es exactamente lo mismo pero al revés. Split, en este caso contra-Split.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos,

llevo semanas leyendo este foro y he decidido registrarme al fin!!

Como veis una reentrada a ETRM?

#13590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Explicación números redondos
Tanto viernes como lunes al tocar el 10.00 abajo
El nasdaq se mueve así, el continuo español o el ibex no es tan bruto
Iba hacia 10 y al tocar puff abajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo siento, no me habré explicado bien. Son sólo pensamientos, no pretendo nada más que ganar pasta, como todos.
Los fundamentales pueden servir de mucho, junto con el análisis técnico, macroeconomía, noticias inesperadas como el terrorismo, populismo, conflictos,.......

Yo que yo creo es que tanto ETRM como DRYS, y la mayor parte de los valores que comentamos en este foro son puramente chicharros.
ETRM tiene un buen producto pero le ha costado mucho meterlo en el mercado porque hay muchos productos sustitutivos más baratos y con menos efectos secundarios. Precisamente por este motivo no ha llegado a nada todavía, te recuerdo que los 8 $ equivalen a 0,16$, continuando perdiendo más del 98% en las últimas 52 semanas. Está intentando hacerse un hueco, pero no encuentra financiación precisamente por lo anterior.
Por eso para mí ETRM es otro chicharro como DRYS.

Por ejemplo GBSN tiene un producto muy bueno que son máquinas que hacen análisis de sangre muy rápido en hospitales, pero por no tener financiación, la ha estado obteniendo con numerosas RS, OFERINg de Acciones y warrant y noticias raras, está consiguiendo record de clientes, etc, pero ha arruinado a muchos inversores (yo tb. caí). Por supuesto que es un chicharro a pesar de tener un buen producto y un buen futuro en cuanto a ventas.

DRYS

Yo tb. tengo, pero muy pocas, veremos estos días...

ETRM

Ojalá sea la líder en su sector y todos ganemos mucho.

Es verdad, las comparaciones son odiosas. Que tenganos buena tarde.

#13592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Se busca suelo. Candidatos:
5,50
5
1...

Brokers destacados