Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
99 / 136
#785

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo veo al Sabadell a la estela del Ibex aunque en las ultimas sesiones se esta comportando mejor que el Ibex.
Si el Ibex sube el Sabadell lo hara tambien aunque mirando los meses de Agosto esta todo en vacaciones no suele pasar nada.
Lo mejor seria que terminase este mes en 2.15 y asi empezar Septiembre con volumen y remontando. Un saludo.

#786

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

no se que decirte, a mi septiembre me da mas miedo que agosto.

Yo veo sabadell en 2 muy buen precio, antes de fin de año volvera a por los 2,50 con premiso de cataluña y de las elecciones nacionales.

lo de china no creo que afecte a la banca.

#787

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ha esta hora el Sabadell por debajo de los 2 euros, o reacciona o bajista las proximas jornadas.

#788

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

habian 2.050.000 de acciones aguantando los 2,00 euros y no han aguantado.
A ver el cierre.

#789

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Compra clarísima, tenía que volver aquí, ahora a por los 2.24 siguiente tramo

#790

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Se ha parado en 1.994 el Sabadell lleva un buen volumen de compra hoy a ver que pasa a partir de las 17h y con la subasta.

#791

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

compra clara en bolsa no creo que exista.
Yo pensaba que si rompia los 2,00 euros bajaría mas pero los ha roto y se mantiene por ahora.
lo que me escama , es porque esta bajada hoy del ibex en general muchas acciones cayendo cerca o rompiendo minimos, y lo peor de todo es que dan ganas de comprar pero es que comprar hoy no se porque, lo normal es que sigan bajando todos.

#792

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Como que en comparación a la magnitud que le separa de SAN lleva mas volumen, bestial, 21M de SAB y 29 de SAN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados