Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
106 / 136
#841

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

ahi es nada pedazo de bajada de precio, de 2,85 a 1,70 y se que dan tan panchos ,estos van cortos hasta las trancas.
Yo enganchado a 1,96 me tocara promediar a 1,65/1,70

#842

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hay que tener tranquilidad y esperar un precio objetivo más razonable que saldrá en pocos días ya que el que más pierde será el propio banco que tiene mucha autocartera. Que llame a los amigos Oliu y arregle esto.

#843

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Debe ser que se han enterado esta mañana de las elecciones plebiscitarias del 27S en Cataluña.

Es el único valor que mis programas de gestión tienen en cartera, y es en una posición bajista. El miedo que se va a generar estos días previos a las elecciones catalanas puede propiciar muchas ventas y castigar severamente a este valor y quizás a Caixabank también, incluso aunque finalmente no ocurra nada tras las elecciones catalanas que es lo que se considera el escenario más probable.

Anticiparse al miedo o cautela de los demás es una de las virtudes que todo gestor o trader debe tener en su arsenal.

#844

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Según se comenta Sabadell puede llegar a perder mucho ya que en Noviembre empieza a convertir muchos productos en acciones y son una gran cantidad

#845

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Credit Suisse la vuelve a liar, cuando parecía que el valor quería tirar, zas recomendación y para abajo, van más cortos que marianico. Hay que tener la cara muy dura para, después de los números que viene presentando y la tremenda bajada que lleva, tirarla más aún, argumentando las cláusulas suelo de hipoteca. Menos mal que mientras más la tiran, más se puede comprar a precios de saldo, como ya ha pasado con muchas otras.

#846

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

el banco no perdera perderan los que hayan comprado los productos convertibles en acciones.
Los minimos del lunes negro 1,72 euros con lo cual por ahora no ha hecho nada mas que ir a buscar los minimos del lunes.Por debajo de 1,70 vuelvo a comprar.

#847

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Creo que se refiere a las acciones del Sabadell, las acciones perderán mucho valor por la dilución de las nuevas acciones. Los que compraron los bonos convertibles en acciones por el gancho del gran cupón, ellos sabrán lo que perderán.

#848

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Es un banco con muy buenos números y las elecciones de septiembre irán bien y los independentistas tienen menos credibilidad...
Debería ser compra clara pero con esta bajada...

Brokers destacados