Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
113 / 136
#897

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Y qué quieres decir David? ¿Que no va a bajar de estos precios? Bueno si es así , es un consuelo, porque con el varapalo que llevamos de hace más de un mes. Si ese es el suelo, lo doy por bueno. El año que viene en 2€ jejejejejeje. Saludos

#898

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo lo tengo como tu a 2 por que veía una buena oportunidad y así vamos. Lo que me impacta es que cuando hicieron la ampliación llamaban a los clientes y les decían que era un chollo comprar a 2.33 y a muchos se las vendieron diciendo que en nada estarían a 2.50 se han vuelto a comportar como con las preferentes con los clientes.
Respecto a lo de Bbva en un seminario de bolsa de la semana pasada era más el rumor de que Santander quería hacerse con Sabadell que Bbva por eso el comportamiento de la banca estos meses uno grande parece que se va a quedar con un mediano pero claro todo rumores.

#899

Re: Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Por qué el BBVA? No creo que BBVA tenga intencion de realizar nuevas adquisiciones en Cataluña.
No veo al Sabadell absorvido, pero si asi fuera, lo veo mas cerca de fusionarse con POP o si acaso SAN con mas opciones de BBVA ya que se ha quedado un poco por detrás de este ultimo en Cataluña tras la adquisicion de Caixa Cataluña.
En cualquier caso...no veo al SAB en manos de nadie.
Creo que la cotizacion sufre como toda la banca y todo el Ibex y sumar la incertidumbre de como van a digerir su ultima compra. Un saludo.

#900

Re: Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Disculpa, el comentario va al hilo del de Rahomar.

#901

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Banco Sabadell, después de que el diario Expansión haya publicado que la entidad pretende dar un nuevo paso en su estrategia de crecimiento en el mercado de Reino Unido con la compra de una cartera de activos de 13.220 millones de libras (unos 18.000 millones de euros), que está en manos del Gobierno británico desde la nacionalización de las entidades NorthernRock y Bradford & Bingley.
Seguimos bajando !!!!

#902

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Así es Broker, esto no se entiende. Esta política expansionista del Banco de Sabadell no es bien acogida por el mercado. En otros tiempos sería una buena noticia. Ahora ya ves que no. Hoy bajando otra vez, buscando 1,60€, prontito. Saludos Broker y paciencia. A lo mejor dentro de unos meses esto habrá quedado en una anécdota. Lo veremos.

#903

Re: Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Además, una compra de ese calado podría exigir un fuerte esfuerzo financiero a los accionistas de Sabadell, apenas unos meses después de la ampliación de capital realizada para comprar TSB. En caso de comprar Williams & Glyn, según estimaciones de los analistas de Keefe, Bruyette & Woods, el banco catalán debería desembolsar 3.300 millones de euros y efectuar otra ampliación de capital. Otros analistas indican que, ante la actual volatilidad bursátil, sería complicado captar este dinero en el mercado.
Esto ya para rematar. Nos darán acciones por derechos a menos de 1 Euro

#904

Re: Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Increible. Estoy flipando. Pero ¿porqué les ha cogido la manía de comprar bancos británicos? ¿Que tienen miedo a ser absorbidos por otro ? ¿No se dan cuenta que se están endeudando y descapitalizando cada día hasta el corvejón? El Sr. Oliu, ¿en que está pensando? Saludos Broker

Brokers destacados