Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
69 / 136
#545

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

2,30€ A ver lo que duran. Saludos

#546

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Estoy flipando, SAB en 2,323€. Sería un buen cierre. Saludos

#547

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días, 2,337... Entre esta semana y la que viene tirará al 2,40 seguro, y una vez ahi, a ver si la rompe, y vamos a por el 2,50!!

¿En que punto tienes pensado salirte?

Salu2!

#548

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días Gonzalo, muy optimista te veo. En principio tenía pensado salirme en los 2,50€, que calculo que sería un Ibex en la zona de 11900 puntos más o menos, pero veo que hay demasiadas correcciones y sobretodo demasiadas noticias negativas que inciden en los mercados y no me fio nada, pero nada. Que si Grecia, Podemos, la posible crisis del gobierno del PP, etc............ Así pues creo que voy a ir liquidando mi cartera y en cuanto al Sabadell, lo más seguro es que me pondré como referencia de salida 2,39, más o menos por ese rango. Ya le saco una buena plusvalia y a verlas venir. Estaré en liquidez y observando como van los mercados. Creo que al Sabadell con esa AK reciente, es una buena salida sobre los 2,40€, que por ahora está complicado, ir a otros rangos veo que va acostar. Necesitaria este sector de la banca mediana algun HR de envergadura para que los veamos en rangos de 2,50€ o incluso 2,60€. Como te he dicho estaré al tanto y si bajase a zonas de 2,20€ o 2,17€, que pudiera verse si el tema griego sigue lastrando, es una oportunidad para entrar. Ahora hay que liquidar y salirse. Saludos y suerte.

#549

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Máximo del día ahora mismo en 2,345€ +0,60%

#550

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Nuevo máximo en 2,355€, más de un 1% de subida. Estoy flipando. A ver si llega a 2,39€ y suelto lastre. Saludos

#551

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

al final el gozo en un pozo

#552

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Esta muy cansina la acción !!

Brokers destacados