Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
71 / 136
#562

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días, ¿que os parece la venta de 750 millones de cédulas hipotecarias? Están muy necesitados de capital últimamente no?, esto les vendrá bien, y encima eliminan el riesgo.. 

Salu2!

#563

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Qué hay Gonzalo? Hoy la cotización ha aguantado el tipo con un cierre de 2,291€ - 1,46%. Continua en este lateral. Está fuerte en ese rango , pero los 2,40€ van mal. Cuando llega a la zona del 2.33€, 2,34€, ya no suben más y retrocede a 2,30€. A ver si mañana puede resistir el temporal, como lo ha hecho hoy. Saludos

#564

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días, la verdad, no me preocupa. Están cogiendo dinero, pero los están usando bien, mientras el VAN de sus inversiones sea positivo, nosotros como accionistas solo tenemos que esperar y mirar como se traduce en mayores beneficios, y  por lo tanto mejora de la cotización. No desesperes que llegarán! jajaj

Un saludo!

#565

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy la cotización de SAB está recibiendo un varapalo como todo el ibex por el tema griego. Ha alcanzado un mínimo de 2,25€. La pérdida del rango de los 2,20€, es entrada nueva con otro paquete. Saludos y dudo que hoy recupere el nivel de los 2,30€ Está siendo muy castigado con casi un 2% de bajada. Mal tema. A ver si USA anima este cotarro porque los inversores están saliendo asumiendo pérdidas por si esto se va a niveles de 10700. Hay mucho miedo, y no quiero decir pánico. en momentos como estos se necesita sangre fria y quietos paraos.

#566

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No entiendo hasta que punto puede afectarle a Sabadell la salida de Grecia del euro, no creo que deje de tener clientes por ello. Supongo que hasta tanto no llego.. soy más de quedarme con el abc

#567

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Opino igual que tu, pero SAB está tambien pagando la factura de este descalabro de la renta variable y ayer y hoy son dos días malos para los inversores. Espero que algún dato Usa ayude a paliar un poco la paliza de hoy. Saludos Gonzalo.

#568

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

SAB ha perdido el rango de los 2,30€ y no me gusta nada ya que era un fuerte soporte,supogo que se ha contaminado de los zurriagazos que le estánn dando al ibex con la cuestión griega. Si pierde el rango de los 2,20€, creo que es muy buena entrada. Esperemos a ver qué pasa la próxima semana, pero todo hace preveer que sea muy volátil, en espera del acuerdo griego. De todas maneras yo pienso que se le está dando demasiada importancia y no se habla de USA ,que es donde se hace el pan. Si los usanos mantienen los rangos actuales de Dow y sobretodo de S&P, creo que no hay nada que temer. Másbien creo yo que estas bajadas están provocadas por algunos tiburones que bajan las cotizaciones, para poder entrar ellos en rangos muy apetitoss y hacer su agosto, sacando de en medio a los pezqueñines, rompiendo sus stops. Volviendo al SAB, yo lo espero cerca de los 2,40€ prontito. Saludos

Brokers destacados