Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
118 / 136
#937

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas

las cotizaciones no suelen tener mucho sentido, siendo meramente objetivos y prudentes, este año, deberían de repartir mínimos 0.7 o 0.8 céntimos
que con la cotización actual sería un 4% décimas arriba o abajo. Dicho esto, hasta que no pase el tema de las elecciones catalanas y sus amenzas,
no se puede esperar mucho

saludos.

#938

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola compañeros, sabéis cuando se reparte el próximo dividendo de Sabadell?

Saludos

#939

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

SABADELL 04-Abr 2016 0,060 € no esta confirmado pero se le espera

#940

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

puesta orden de compra para hoy 15.000 a 1.656 euros no se si entrara, al final me he decidido a promediar las que tengo a 1.96, lastima no haberla metido un poco antes, los minimos del año han sido 1.652 espero que aguanten.Y después de las elecciones catalanas que no peguen un achuchon hacia arriba

#941

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Qué casualidad, yo también he aumentado la posición recomprando a 1,659 los cfds vendidos a 1,82. Si baja a 1,6 recompraré otros cuantos salvo que sea viernes, que entonces me esperaré hasta el lunes para valorar el resultado de las elecciones catalanas. Lo ideal sería que subiese para abrir nuevos cortos antes del cierre del viernes.

#942

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

ejecutada la orden , y parecia que no jajajaja como esta el tema ya veremos si aguantan los minimos
ya no compro mas de esta accion ahora aguantarlos para que suban por encima de 2 ya veremos el tiempo que lleva

#943

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hala , cerramos una décima de centimo por debajo de los minimos, un nuevo minimo 1.651

#944

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola David yo tambien iba a comprar en minimos pero creo que es mejor esperar hasta que caiga lo que tenga que caer y despues cuando den una buena noticia y pege un subidon engancharme, creo que asi pillaremos el mejor precio que hoy ha aguantado gracias a la gran autocartera del Banco que esta ya en maximos ni en la crisis compro tanto.

Brokers destacados