Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
2 / 22
#9

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Eso se dijo el año pasado y mira que mes de agosto tuvimos, -20% en 8 días.

#10

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Calla, calla, que yo entré hace dos días a precios de escándalo y hoy me he salido en el peor momento de la sesión con lo del Bundesbank. Lo han hecho adrede para joder a pardillos como yo. Me he sacado un 2% cuando me hubiese podido sacar un 10%. Llevo todo el día jorobado.

Igualmente hoy me habría salido. Los rumores del rescate me dan que pensar que a lo mejor el finde tenemos alguna sorpresa. Si es positiva el lunes quizás me meta de nuevo y si es negativa a esperar la próxima oportunidad. De momento estoy con cerca del 50% dentro y cerca del 50% en liquidez...

Las probabilidades de que continúe subiendo a este ritmo diría que no son muy altas. En dos días, primero un 6.06% y hoy otro 3'91%. Las subidas tan abruptas no son una señal de estabilidad... normalmente acaban volviendo a su orígen...

Saludos.

#12

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Media vuelta!!! AR!!!

#13

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pero es que la bolsa siempre se mueve a base de rumores... da igual dónde sea. A veces sirven de excusa para subir y, a veces, para bajar. Algunas de ellas están dopadas por los QE y nadie se fija en los fundamentales (hasta que alguién empiece a hacerlo...) y, en el caso de España, debido a las reticencias de Alemania, sólo nos quedan los fundamentales. Hasta ahora... pues parece que hay un Plan europeo para España, oculto o no, cuyas consecuencias bursátiles todos desconocemos porque: y si el castigo, excluyendo a los cortos, ha sido demasiado?
Saludos!

#14

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Que la bolsa suba porque nos van a rescatar tiene bemoles... cómo lo interpretáis? Si sube porque se espera que el BCE vaya a imprimir dinero tiene cierto sentido; pero no lo tiene por los ajustes que irían apararejados al rescate, que a todas luces deprimiría todavía más el consumo e hundiría a España todavía más en la deflación.
Saludos!

#15

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

el día que digas algo con algún tipo de justificación...

No sé si te das cuenta que toda la subida se ha debido a una frase de Draghi... Esa es la realidad... ya el que quiera soltar una falacia tras otra pues, es su problema y el de que lo quiera creer.

En cuanto vuelvan con el SI pero NO y donde dije blanco ahora digo negro... ZAS!!! otro batacazo más.
En fin... hasta 2013 al menos ni tocar el IBEX y mucho menos sin la opción de cubrirse con cortos. Ya veremos como está el panorama para entonces, quizás sea el momento de entrar... quizás sea el momento de seguir esperando.

#16

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

La bolsa sube por la frase "el BCE hará todo lo que esté en sus manos para que el euro sobreviva".

Caída de España=caída del euro. Por tanto España no puede caer.

Y por último... en la práctica ya estamos rescatados... El rescate total es imposible por falta de dinero... es así de simple. La bolsa no puede ni subir ni bajar por un rescate que es inviable que se produzca.
Hablan de 300.000 millones de los que Italia tendría que aportar cuanto? 12-15%? Supondría su caída... Fichas de dominó, eso es Europa ahora mismo.

En fin... llevo tiempo diciéndolo: Para bien o para mal España es demasiado grande para dejarla caer ;).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados