Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
9 / 22
#65

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Me reafirmo en lo que dije... el mercado no quiere rumores.
O se toman medidas o esto se hunde.
Como no se tomen medidas mañana o como muy tarde el jueves nos damos un castañazo estupendo,incluso sin cortos

#66

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Ya veremos el Jueves que hacen con la escalera :-D

Un abrazo!

P.S. Ya me gustaria a mi que mis ingresos aumentaran "solo" un 10% anual. Yo quisiera ir para el Año Nuevo Lunar, he estado cerca un par de veces en esas fechas pero por diferentes razones no he podido, el problema es que los precios de hoteles y aviones se disparan; recuerdo un vuelo Paris-Hong Kong donde ibamos 299 chinos y yo ;-)

#67

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Curioso que hay la percepcion de que se terminaron los cortos. Una reduccion de un 1,8% no parece mucho, inclusive han aumentado sobre Amadeus, Repsol y Telefonica

Y no creo que haya entrado mucho dinero fresco, el poco volumen que se mueve en el Ibex y su descompensacion donde 6 empresas ponderan el 70% del indice y el resto son mera comparsa es suficiente para que sea facilmente manipulable



http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/30/minimo-alivio-los-valores-prestados-caen-un-18-tras-el-veto-a-los-cortos----2611/
El número de títulos prestados sobre las 35 mayores empresas de la bolsa española se ha reducido un 1,8% desde que el pasado lunes la CNMV decidió suspender las apuestas bajistas sobre todos los valores nacionales.
...
En total, el número de acciones prestadas se ha reducido en algo más de 100 millones hasta los 5.555 millones de títulos.
#68

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Hola vinagreto:
El mercado sube mas con los rumores que con las noticias, la mayoria de veces las noticias son momento de recoger velas.
Los rumores ya los hemos tenido ahora el mercado quiere mas, Pero si no hay noticias relevantes mantendremos el nivel por las dudas que pueda ocasionar el desconcierto.
Si tenemos noticias mediocres el mercado podria decantarse por hacer una correccion.
El silencio relaja los mercados.

#69

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

De momento parece que nos encaminamos a otro día de corrección..y desde europa sigue sin haberse movido ficha.
El bandazo de mañana puede ser brutal.

#70

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Seguimos subiendo, solo que de manera negativa.

#71

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Esto por el momento tiene pinta de banderin, Veremos como sigue ahora lo que toca es escurrir el bulto y dar esperanzas para la proxima semana, El mercado tiene que girar y la manera es dejar que el tiempo consolide el mercado,
Noticias positivas solo son pasto de buitres, Cuando suba un poco todo van a ser especulaciones y nadie confiara ??
Toca escurrir el bulto sin blancos ni amarillos.......

#72

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Lo que ha pasado es normal, mirando el AT. Se encuentra en estos momentos en una resistencia que le hace de freno. En mi opinión, todavía puede que le quede algo de recorrido al alza, aunque las resistencias siempre son un nivel a vigilar.

Guía Básica
Brokers destacados