Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
8 / 19
#57

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Estimados amigos rankianos:

Soy accionista de TEF, acabo de enterarme de la noticia, y os puedo decir que me he llevado un alegrón: POR FIN!!!!! No tiene ningún sentido retribuir al accionista de esa forma, y tener a la vez una deuda tremenda; no tiene lógica, es una retribución ficticia, porque a la vez estaba perdiendo mucho más en descapitalización. Creo que esta medida será bien acogida por el mercado, sinceramente. Si no, mirar GRF: renunció a dividendo hace dos o tres años para comprar Talecris y reducir deuda y ahora mira, sus accionistas estarán diciendo : " qué mejor retribución que el que el valor de mis acciones se haya doblado en dos años? "

#58

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Tenía curiosidad en ese 5,4 . Los objetivos más bajistas que he visto están en los 6 €
A ver si sacas un ratillo.

Saludos.

#59

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Jo, no me digas eso, que no quiero ser la forera "ceniza"... Ayer lo predije en Lisboa y que conste que no tengo info privilegiada, eh, ;-)

"Pues eso, y hay gente que no se quiere bajar del burro. La fuerza de la gravedad del realismo hará se caigan del bicho por su propio peso.

No es tan terrible quedarse un año con unos divis lógicos, e incluso suprimir alguno de los anuales. ¿Sabes el dinero que tendrían para tapar deuda?

En fin...

Un saludo cordial"

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=5505

Como dije ayer, no me parece tan terrible como lo pintan, es más, no me parece ni mal...

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

antes de ir ahi tendrá una parada importante en los 7.5, o eso me dicen los gráficos.......

a ver si mañana pierde minimos de hoy, un saludo

#61

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

No solo eso albupe.

La evolución de TEF en realidad está siendo mejor de lo que parece.
El tercer trimestre de 2012 va a ser mucho mejor que el del 2011.
Posiblemente en los nueve primeros meses se llegue a 3500M de BEneficio y el resultado del 2012 va a ser similar o ligeramente mejor que el del 2011.
A eso habrá que añadir que se ha conseguido 1 año entero de refinanciación y disminuir la deuda (calculo que por debajo de 52.000 a fin de año)

#62

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Me parece que comportamiento de la empresa depende más del equipo directivo que de la ausencia o presencia de dividendos o deuda... y si el cabecilla es Alierta, imagina los demás.

#63

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

pues no es para llevaros la contraria, pero tengo la sensación que subirá en los próximos días. Al final, tenemos que tocar fondo y TEF tiene una cuota de mercado importante + móviles y una proyección internacional muy interesante. Tengo la sensación de que ahora está saliendo todo a la luz en todos los sectores. Lo único que me da mal rollo es que quizás, prevean imposibilidad de financiarse en el mercado el año que viene. Y eso puede significar un escenario macro muy negativo.

saludos,

#64

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

yo alucino viendo que con lo que ha pasado en bankia donde se ve claramente lo manipulado que esta todo, de 300 millones a -2000 y como si nada. quien te dice que telefonica tiene perdidas y no lo dicen?

no cuesta tanto aprender un poco de analisis tecnico y seguir al precio.

Guía Básica
Brokers destacados