Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
19 / 19
#145

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

si el ibex va a 8000 esta no se va a quedar quieta,

#146

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

para mi ,es un sencillo y claro robo a los accionistas.Hasta se parece, salvando las distancias por supuesto, a lo de las preferentes, mientras ganamos os doy un poco, pero cuando ganamos menos, se cierra el grifo y te quedas con cara de parvo...sintiéndote estafado.
En fin, es lo que hay

#147

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Ya verás como a Cesar Alierta con su séquito le van a dar la razón. Porque tienen unas ideas maléficas en vez de dar todas sus acciones a los pobres y ahorradores accionistas todo al revés le quitan el dividendo y porque no pueden hacer más daño son capaces de hacer lo mismo que con lo que hicieron con TERRA y seguro que le aplauden...

#148

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Dependiendo de lo que pase esta semana, jueves viernes ( despega el ibex y por inercia TEF)me planteo vender parte de mis gallinas TEF porque se han quedado estériles,el Dr Frankenstalierta le ha puesto el DIU y ya no dan huevos hasta dentro de un año ( eso dice el que me vendió las gallinas pero me lo creo a medias, lo mismo no recuerda como quitar el aparatito y sigue mintiendo)me planteo cambiar por otras gallinas ponedoras cuando vuelva a caer esto( que lo hará, porque la crisis continua y la prima volverá por los fueros) obtendria buenos precios de compra y unos dividendos similares a los que dará dentro de un año TEF, ademas de diversificar más mi cartera.

#149

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Yo ya me quité de encima el 50% de mis telefónicas. Con pérdidas del 15%, pero que en mi declaración de renta podré compensar con otras plusvalías.
Creo que después de la euforia de esos días TEF bajará y dentro de unos meses habrá buenas oportunidades para volverlas a comprar

#150

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Ahora hay bastantes posibles catalizadores al alza.

La salida a bolsa de Alemania.
Nuevos contratos de TEF digital.
Compras de insiders.
Nueva política comercial en España.
Venta de paquetes en participadas.

Todos estas noticias deberían plasmarse en este trimestre..(las compras de insiders parece ser que ya se estan realizando)

Edito, ayer comunicaron a la CNMV la conclusión de la venta de China Unicom.
Muy posiblemente ya esten buscando comprador para el segundo paquete aunque tengan que esperar 12 meses.

#151

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Completamente de acuerdo. El dividendo actual de Telefónica era un sinsentido. Lo que tenían que haber hecho desde hace ya años es reducir el dividendo y amortizar deuda.

Pero el principal problema de Telefónica es Alierta. Este señor sabe mucho de jugar con las cotizaciones y lucrarse de ello (ya lo hizo en su etapa en Tabacalera, pero se escapó porqué los delitos habían prescrito). Ahora bien, sabe muy poco de telefonía y redes. Corre algún vídeo por la web que no tiene desperdicio; es espantoso que un individuo así pueda estar al frente de la mayor empresa del país.

Lo único que podemos hacer los accionistas es VOTAR EN CONTRA de todas las propuestas de las próximas juntas de accionistas hasta lograr que este hombre dimita o, en su defecto, echarle.

Cuando la dirección de una compañía no actúa de forma honesta, el negocio no tarda en resentirse. Y hechos como el "contrato-subvención-ayuda" al honorable Urdangarín, lo dicen todo. S2

Guía Básica
Brokers destacados