Acceder

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
7 / 19
#49

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

No se que pensais vosotros pero a mi me suena esto a chamusquina, llevo siguiendo este valor mas de un año,y jamas he visto los bajones que ha tenido estos últimos días.¿ alguien se lo olía?quizás los grandes?espero pues que este acontecimiento haya quedado descontado y nos dejen a los pequeñosinversores/ahorradores con la cara de gilopol...

#50

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Pues aunque esté descontado por alguien, yo creo que muchos pequeños ahorradores y hedge funds que la tenían por el dividendo, van a vender.

#51

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

a mi me gusta como se lo toma novatillo, con filosofia...............

vamos a ver si lo entendéis de una vez, la bolsa es una mafia muy compleja y bien estructurada.dicho esto, efectivamente han prohibido los cortos, solo los permiten a creadores de mercado, es decir si solo ganan ellos con las bajadas nose porque os cuesta tanto entender que esto va a bajar, con sus rebotes para que alguno más se enganche y los que ya estan dentro como tienen perdidas ya no venden.
no pasa nada por vender con pérdidas, en la renta se hace el computo y listos, y si sale negativo pues te dejan 4 años para que lo recupere.....digo yo que en 4 años si tendremos un rebote imporrante para entrar, pero no vale la pena precipitarse.

#52

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

si mañana perdemos los minimos de hoy a telefonica aun le queda un 6-10% de caida adicional.

suerte a todos.

#53

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Hola duclas

¿ como sacas ese 5,4 € ?

#54

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

sistema muy complejo siperono, no se como escribirlo en 10 lineas.

#55

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Buenas noches jeje, lo digo como lo siento de verdad... llevo 2 años en bolsa y como buen novato estoy enganchado con el 100x100 de mi inversion en bolsa invertido ya y no doy una a derechas jejeje... que le vamos a hacer...

Eso si... no necesito el dinero invertido y como no puedo hacer nada... pues ya esta... yo no vendo... si tengo que comprar a 5 en los proximos años ya comprare... vender no vendo... bueno miento... cuando suban de 16 euritos en un futuro proximo... cuando hablo de futuro proximo no se especificar... 5 años? 10 años? 15 años? 20 años? 25 años? 30 años? Ya veremos... jejeje... yo a los 50 años de espera me planto e???

Un saludo a todos y mucha suerte... a mi este mundo no me quita el sueño...

Solo me preocupa una cosa... bueno miento... dos... la salud de los mios y el trabajo... perder mi trabajo si me preocupa y mucho... pero la bolsa no... ya subira y si no sube... pues que no suba.

Un saludo a todos!!!

Hacia mogollon que no entraba... hacia mucho que no escribia...

#56

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Te dire algo... no tengo internet en el movil... no tengo un movil de ultima generacion... eso si... tiene radio... mp3... es finito... un nokia... con su wifi "pa" los hoteles...

Y te dire mas... ahora con el invento de que ademas de la factura que te meten el movil lo pagas en comodos plazos... a mi que me esperen... jejeje... como no va a bajar Telefonica si no les doy negocio??? Encima mi operador es Vodafone... aunque con los 1500 despidos que van a meter en España en los proximos dias en cuanto pueda les dan por culo!!!

Un saludo!!!

Guía Básica
Brokers destacados