Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
6 / 19
#41

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Me rio yo de Amadeus otra como Timofonica.

#42

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Claro que se aprende... que le vamos a hacer... ya esta hecho... yo ya no me como la cabeza desde hace meses... que bajan a 5??? Que bajen... que no suben a 15 en la puñetera vida??? Pues mala suerte...

Hoy pierdo un 30%... mañana seguramente un 50% y en 2 o 3 años igual estoy arruinado... que le vamos a hacer...

Siempre podre irme a la puerta de un Mercadona y pedir que me compren un bocadillo... nunca necesite grandes lujos...

En Nigeria estan mucho peor los pobres... y desde que nacen... en Africa si que estan mal y nadie nos acordamos de esa pobre gente...

Que sea lo que Dios quiera... salud y trabajo y veremos que pasa...

#43

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Mentirosos, chorizos!!!!

Cómo se atreven a hacernos esto a los accionistas!!!

Si es que ya me extrañaba a mi que estos no jodieran al personal en este ámbito...

#44

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Yo tengo un paquete, pero bueno, es una mínima parte de la cartera. Pero la verdad es que hay mucha gente que tiene gran parte de sus ahorros en Telefonicas, como bien decían antes, como si fuese un plazo fijo, y en el último año a esta gente la han jodido y mucho.

La acción ha bajado más de la mitad en año y poco y encima ahora sin dividendo.

#45

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Crecí en áfrica, estuve hace poco en Guinea Bissau y te aseguro que tener no tienen nada pero *todo dios* lleva móvil, todo el mundo. Móviles buenos ojo, mejor que los de muchos cooperantes.

Están todas las operadoras de móviles, TNM, Orange... están tirando redes de telefonía móvil antes que las de telefonía fija y al tener mas problemas al acceder a los bancos, están usando mucho el pago con el móvil.

No es fácil encontrar compresas por ejemplo pero recargas para el móvil tienes en cada esquina... un filón para las Telco, entre eso y los chinos que están por ahí ahora no se aburren, no. :D

#46

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

muy bien trullo, buen apunte.

los dividendos no se garantizan, asi que las palabras se las lleva el viento.

#47

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

¿Y como podemos cubrir las posibles pérdidas con todos los cortos prohibidos?
.
¿No tendrán que ver la prohición de cortos en todo el mercado con estos y otros anuncios?, es que en este paisn hay que ser malpensado.

#48

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

consejo a los sabios vender mañana o esperar unos dias
gracias

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados