Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
12 / 19
#89

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

No, no doy ideas, pero hay que ser realista. Por ahora es un año de sequía.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

No es la primera y única vez que lo ha hecho. Estoy con telefónica muchos años y si entré no fue por su dividendo pensé en aquel momento que generaba valor y nada nada mas, otros creen que es una gran fuente de rentabilidad y es el valor que más abulta en su cartera posiblemente con alguno mas.
Telefónica ya tiene su historia en aquella época fue con TERRA y siempre a estado dando "un mal efecto". Esta vez no se si tiene o no razón pero con esta operadora no comulgo y para decirte la verdad con ninguna.
Un saludo

#91

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Ni estoy a favor ni en contra pero como muy bien sabes no es la primera y la última que Telefónica hace estos recortes de dividendos y menos mal que han dicho que se volverá a dar en 2013 y 2014 y de una forma bastante peculiar.
Un saludo

#92

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Si no recuerdo mal cuando compre por primera vez Telefónica a 7 aproximadamente escuche que muchos la compraron cerca de 25euros. Telefónica es un valor que hubo una época que no me gustaba y no entraba en ella, para decirte la verdad ni la seguía en cambio si que lo hice con TERRA y fui pillado quizás por novato y al final creía que hice bien en mantener y solidarizarme con todos los accionistas de este valor. Más Telefónica no respondía a las reivindicaciones de los accionistas se miraba como es muy normal a ella misma.
Un saludo

#93

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

#94

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Telefónica se refuerza pero no se, no se los minoristas accionistas siempre pierden.

#95

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

¿Que te ha sucedido? ¿El ordenador? Te ha salido el mensaje en blanco.

#96

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

¿Como que pierden?

Si consideras que es bueno para TEF es bueno para los accionistas que son los dueños de esta.

No entiendo como se puede decir que es bueno para la compañia y no para los accionistas. Lo único que a algunos les molesta porque viven de rentas, que me parece muy bien, pero si vives de rentas y eso está matando a la empresa que te da esas rentas sólo puede terminar de mala manera.

En todo caso, yo habría recortado el dividendo drásticamente, pero había dejado una retribución simbolica. Igual 0,25€ por titulo.

Guía Básica
Brokers destacados