Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
16 / 46
#121

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y bueno digamos que utilizo la plataforma Clicktrade, operando con CFDs y la verdad me gustaria comprar algun ibex, cuando empiece otra buena subida, hoy llegó hasta 7600 largos, pero luego ha habido una bajada curiosa, y es que no se si realmente quiere corregir y aun le queda mucho a la bajada, porque pusé un Fibonacci en un grafico DIARIO, y si tiene que retroceder hasta el 38,2 o incluso al 50... a la bajada le quedaria un tiron largo hasta los 6800-6900... pero digamos como soy UN NOVATO, pues por eso os pregunto, que opinais?, me gustaria cogerlo en una buena subida y poder ganar un buen pico :D

#122

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas tardes. Subo gráfico del Ibex. Comentar que todos los indicadores están al alza, el estocástico en sobrecompra. Las medias al alza y un dato importante es que la MM30 hoy se ha quedado cortando a la MM50, señal muy alcista. Otro detalle importante es que el precio está siguiendo el mismo patrón de cuando la resistencia de los 7225, con el volumen mengüando y el precio sin alejarse demasiado de la resistencia. Por tanto no descarto un recorte y visitar los 7225 zonales y coger impulso, siempre y cuando USA no comience con la corrección. Saludos a todos.

#123

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Mi opinion
Si rebota en los 7225 podriamos buscar los 8500, Pero tengo dudas sobre que esto sea asi.
LLevamos casi un 30% de subida vertical la extructura de ondas me da una subida alos 7600 y estos ya han sido conseguidos, ahora podriamos tener hasta un 50% de correccion a buscar los 6800.

No digo que valla a suceder, solo comento que este es otro escenario a tener en cuenta.

#124

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Aprendiz, yo pienso que habrá corrección, pero mientas el Ibex no tengo cierres por debajo de 7200-225 creo que no podemos vaticinar nada. Pero ya sabes que esto de la bolsa es un mundo aparte, y de todo se puede esperar. Saludos.

#125

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Mmm, mirando el fibonacci, todos coincidis en que podria rebotar en 7225 mas o menos a lo que equivale el 23,60 % de fibo pensaba que este porcentaje no era uno de los clave, como lo son 38,2 , 50, y 61,8. Pero bueno por lo que veo, que mediante oscilaciones deberia corregir hasta 7225 y luego seguramente rebotar y buscar los 8000? y... de no ser mediante el 23,6 de fibo con que otro indicador lo deducís?

#126

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Streick, mira ahora olvídate de los fibos pues ahora se considera más importante, desde mi punto de vista, que no pierda a cierres el soporte de 7200-225, de perder dicho soporte ya buscaríamos en que retroceso fibo pararía la caída. Saludos.

#127

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Un rebote la zona 7.200 sería un trhowback a la figura chartista de doble suelo.

#128

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas tardes, pues parece que vamos directos a los 7200 zonales. Saludos.

Brokers destacados