Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
14 / 46
#105

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Seguro que hay retrocesos y estos son los que a veces te pillan y la faena es para salir despues.

Hemos dejado atras un punto a tener en cuenta y veo que tú ventas lo estan confirmando.
Yo tambien he cambiado posiciones en un 60%

#106

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Aprendiz, veremos cómo se desarrolla esto, pero pienso como Duclas, que vamos para arriba como un cohete, la resistencia de los 7225 era muy importante, pero repito que a ver qué hace cuando llegue a la MM200 y a la directriz alcista. De momento hoy sigue subiendo, así que a dejarnos llevar. Saludos.

#107

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Estamos de paso ó coronamos la tercera ola ¿¿??
La superacion de la media de 200 da sentimiento alcista, Pero bastantes valores estan por debajo y algunos ha tenido una importante correccion al cierre.
Veremos el lunes

#108

Re: IBEX semanal - IBEX 35

ya empieza la gente a querer comprar.........yo hoy he vendido, voy al reves de la gente.

#109

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Esa es la idea cuando la venta esta segura aprobechar y cuando nadie quiere comprar arriesgarse.

#110

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Duclas, dices que hoy has vendido, ¿entonces ya no contemplas más subidas? ¿La resistencia de la MM200 y la directriz alcista de largo plazo se te antojan insuperables? Sácame de dudas. Saludos.

#111

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Aprendiz. Cierto, la superación de la MM200 que coincide con la directriz alcista de largo plazo que ayer indicaba en el gráfico, darían otra perspectiva, pero de momento hoy la ha tocado y ha retrocedido. No es de esperar que la traspase a la primera de cambio, pero habrá que ver la semana que viene si baja mucho o hace pequeñas correcciones como con los 7225. El dato positivo que le veo es que hoy ha habido más volumen que ayer. Por otra parte, a ultima hora de la sesión algunos valores han corregido bastante en proporción al ibex. Saludos.

#112

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Yo también he vendido la mitad de mi cartera con buenos pluses. ¡Bendita subida!
Haciendo caja, porqué creo que cuando empiecen a volver los políticos de vacaciones y empiecen las declaraciones y contradeclaraciones eso se viene abajo.

Brokers destacados