Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
305 / 393
#2433

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy retrocedieron con fuerza las Solarias, Soltec, Solarpack y Grenergy ... También lo hizo, aunque en menor medida, nuestra querida Ence. Otra muestra más que, de algún modo, se le "encuadra" en el grupo de compañías de la nueva energía verde!
#2434

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo, con tal que suba, la califico aurora boreal si es necesario.
#2435

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas,
Tras las compras en 2,99 y 3,24, acabo de añadir hace un rato a 3,52. Acumulo, promediando al alza.

Confío mucho en verla en 4. De hecho creo tiene mucho más recorrido a largo plazo. Pero 4 es mi objetivo de c/p
#2436

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Salió rana.
Por prudencia me deshago de un tercio de la posición a 3,45 (+15% plusvalía). Y continúo con las otras dos partes. Ahora a media 3,38
#2437

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo de 4€/acción ¿te basas en algo son las ganas (como las mías)?.
#2438

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gráfico, y acumulación manos fuertes
#2439

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y me permito añadir, las palabras del presidente allá por finales de octubre, donde hablaba de un precio "razonable" de 2 Eur / acción para cada una de las dos divisiones; claro, ahora con la cotización al doble de precio prácticamente que entonces, todo parece más fácil ...

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/10845733/Ignacio-Colmenares-Ence-Con-la-accion-a-2-euros-uno-de-los-dos-negocios-le-sale-gratis-al-inversor
#2440

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Parece que la pasta de celulosa por fin empieza a subir también en Europa, ha subido a 697$, sin duda esto ayudará a continuar con las subidas.
Brokers destacados