Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
307 / 394
#2449

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El otro dia compre audax en 2,07 que con las que llevaba en 2 me queda una media en 2,03 para mi es de las retrasadas con respecto a otras pero tb es de las más riesgo si descartas esta compraría solaria y tb descartaría gamesa puesto que todavía no ha corregido el ultimo impulso y solaria tb perder la zona 20€ sería vta hay que tener en cta que si se fuese a 10€ seguiría siendo alcista en l/p pero es mi opinión,  después más seguro esta iberdrola que hay poco a perder pero tb es más estable y mejor opción a l/p las otras renovables las sigo poco,  es mi opinión después la opción es cada uno.
Saludos y suerte 
#2450

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muchas gracias. Estoy mirando Solaria.
#2451

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Está volviéndolo a hacer bien.
Qué bien iría de nuevo tantear los 3,50...
#2452

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

He vendido en 3,56. Tomo beneficio del 6% de las otras dos terceras partes. Aseguro. Con intención de volverle a entrar. Este año me está yendo bastante bien tradear a c/p
#2453

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Estamos ya muy cerca de los 4 Eur / acción que el presi vaticinaba hace algo más de 4 meses. Quienes compraron entonces, han duplicado en un espacio bien corto de tiempo. Veremos cuando publique resultados anuales si la tremenda senda alcista (tanto desde el rebote en mínimos por debajo de 2 Eur, como la más reciente cuando se apoyó en los 3,2 Eur) se sigue sosteniendo en el tiempo o se toma un descanso para consolidar. En un entorno inflacionista de mm.pp el negocio de celulosa puede volver a brillar tremendamente ... A los cambios actuales por lo menos el mercado está reconociendo la apuesta por las renovables de la otra división; sigo pensando que hay que aplaudir a los directivos por haberla conseguido poner en valor aunque haya sido vía desprenderse de una parte no menor de la misma.
#2455

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo hoy he abandonado el barco a 3,92€. Pensando que a 4 había una resistencia muy fuerte y ese era su precio objetivo y claro los últimos centimos prefiero que los gane otro pero al leer esta noticia parece que a lo mejor me he equivocado (bueno como siempre que vendo) y puede que siga subiendo bastante más, de todas formas con lo que le gano me conformo los que seguís dentro espero que os vaya bien
#2456

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Jaja, me encanta la respuesta. Yo Siempre digo que el que me compra las acciones está forrado: es venderlas yo y subir mucho más.
Disfruta de lo ganado y tómate un whiskey. Es lo que vamos a sacar de est
Brokers destacados