Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
234 / 394
#1865

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sánchez retiró el apoyo a la apelación para ponerse en el bolsillo a los verdes, y de paso fastidiar a Feijo

Lo que Ence no se va a ir, no pondría la mano en el fuego, los Tribunales dictaminan y esos solo atienden a la legalidad, vayan 100 o 1000000 a la calle

Por desgracia estoy de acuerdo con vosotros, este país no puede ir bien, si solo dependemos del turismo (al que también están joduendo) y se cierra la industria.

Por desgracia, los políticos manipulan los medios, ya que veo en la tv muchas manifestaciones contra Ence, y pocos partidarios...no pinta bien!!

#1866

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pero es que lo que se hizo no es ilegal... se quejan que la prorroga fue mediante un RD cuando el gobierno estaba en funciones... vaya.

Si eso fuera ilegal, el Doctor Sanchez tendria que anular unos... ¿18 reales decreto que se saco de la manga en periodo electoral?

Puede gustar mas o menos, a mi el uso de los RD por un gobierno me parecía mal. Ahora con Sanchez me ha parecido ya vomitivo del todo, pero sigue sin ser ilegal.

Y hay que diferenciar dos cosas. Una cosa que el Gobierno no ordene a sus abogados del estado defender lo que hizo, y otra cosa que los abogados del estado intenten echarlo por tierra. En este caso es lo primero. Simplemente el estado pasa de meterse porque el gobierno es asi y usa la abogacia del estado como todos hemos visto para lo que quiere. Pero la empresa puede hacer lo mismo que iba a hacer el abogado del estado con sus abogados propios.

Y a una mala, malisima, y yo si pondria la mano en el fuego a que no se van. Pero si se fueran, el estado tendrá que indemnizar a la empresa por decir que si y luego que no. Porque en caso de que alguien haya obrado mal, ha sido el estado, y la empresa seria la perjudicada.

Asi que.. tranquilidad absoluta en este aspecto. Mas me preocupa a mi, como posible inversor, el precio de la celulosa en años venideros.

#1867

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buena sesión hoy.

Lástima que en los últimos 25 min le hayan tirado a la baja alrededor de 1 millón de euros.

Debería haber tocado fondo por unas cuantas semanas.

Freedom is driven by determination

#1868

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿ Alguien sabe si ha habido alguna noticia que justifique la subida de hoy ?

#1869

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

imagino que hay una gran sobreventa, y hay gente, como servidor, que nos hemos incorporado a Ence porque la vemos muy barata por fundamentales, y porque estamos convencidos de que la planta de Pontevedra no se cierra ni de coña. De hecho creo que les pusieron un cartel a los que fueron de manifa hace poco contra la instalaciòn con un "Haata el año que viene".

Resistencia ahora en 3,95, con objetivo minimo a 4,50. Yo he comprado a 3,93, y es la única que en mi asqeurosa cartera estoy a punto de librar... Que penosa es la bolsa española... Hace unos años compré a 2 euros y vendí sobre 3, me perdì un subidòn hasta 9 euros. Esta vez pienso aguantarlas a minimo 5,50 euros, 

Un saludo

#1870

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo a 4,5€ ya las soltaría.

Freedom is driven by determination

#1871

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo las soltaría ( las mías) a 4 pelaos, pero parece que ni eso quiere.

#1872

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Mi orden de venta la tengo más abajo de 4,5€. A ver si la meten 2 buenos calentones y la llevan al precio de venta.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados