Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,1K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
266 / 393
#2122

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Está agunatando bien la tormenta en los mercados.

Si consigue aguantar los 3,50-3,60 un par de semanas más, la debemos ver impulsarse de nuevo hacia los 4 euros, y tratar de romper de nuevo por encima de su resistencia de m/p clarísima (4,07)
#2123

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me gusta lo que está haciendo. Está cumpliendo bien el guión. En cualquier momento se encamina de nuevo hacia los 4 euros. Resistencia a batir, los famosos 4,07
#2125

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo ha hecho hoy mismo.
Me ha entrado la orden de venta a 4,00 (+7,5%). Cuántas plusvalías me ha dado Ence en año y medio! :)
Entre 4,00 y 4,07 tiene la famosa mini resistencia.
A seguirla
#2126

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me he animado y he recomprado en subasta de cierre (3,912) la mitad de la posición vendida esta mañana a 4,00.
Su camino es intentar ir a romper esos 4,07.
Si le da por purgar algo más abajo antes (3,80-3,85?) recompraría la otra mitad
#2127

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Acabo de revisar el gráfico al cierre, y la verdad es que es imponente. En gráfico mensual y semanal, a punto de saltar, y con acumulación de las manos fuertes desde hace tiempo. 

Después hará lo que quiera. Pero mejor tener un pie dentro. Si relaja un poco, meteré los dos de nuevo... jeje

Brokers destacados