Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
218 / 394
#1737

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Abundndo en el artículo del País , creo que es interesante leer este otro, donde se demuestra la fortaleza jurídica y la fortaleza económica de ence

https://intereconomia.com/empresas/industria/ence-reclamara-responsabilidad-patrimonial-al-estado-por-planta-pontevedra-20190328-1756/

Tenemos que pensar que en Enero Sanchez era presidente, y que lo que hace y dice como presidente no es lo mismo que cuando no lo era. Ahora es presidente sin parlamento, pero  sobre todo candidato a la presidencia, por lo que hace ahora no corresponde con lo que hacía cuando era presidente. se ha puesto el uniforme de candidato y dále apoyar a las mareeas podemitas

#1739

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas noches ¿Que os parece el cierre de ENCE? 

#1741

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ha estado tonteando con romper el 5. Pero creo que después de la J.g se han clarificado mucho las cosa y puede que sea un buen momento de inversion

#1742

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

5 euros con el ibex por encima de 9200. Se puede volver a esperar en los 4,5/4,70. No hay que tener prisas señor lum. Las cosas acaban llegando cuando menos lo espera.

#1743

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lum es un crack primer mensaje calentando cuando cotizaba en 7.30 el 1 de noviembre hablado que era chollazo comprar por la salida de algún fondo

#1744

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si a 7.30€ era un chollazo, me imagino que a 5€ lo sera aun mas.

En verdad, cuanto vale ENCE ?

Brokers destacados